Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

No tenemos un defensor en todo el ciclo Gallardo que se haya mandado una cagada, me dio una re bronca, pero te banco, esperemos que sirva para que no te vuelva a pasar algo así…

podes ser tan pelotudo viejo?

segui sacandote fotitos con los antejos,dale hacete el canchero forro hijo de mil puta

Vengo a decir que siempre me ha gustado mucho el juego de quarta, y que confió que va a jugar el partido de su vida contra Gabigol y Bruno Henrique, pero tiene que dejar de sobrar las jugadas, confía demasiado en su buena técnica y eso en un central te mata como hoy

Pendejo pelotudo a ver si te dejas de mandar todos los partidos una cagada

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Que se haya mandado una cagada o que no se haya mandado una cagada?

Espero que sirva para que deje de cancherear, que bronca da perder con un gol tan pelotudo, si lo llega a hacer en otro partido se incendia.

[QUOTE=HugoCARP;8953096]Pendejo pelotudo a ver si te dejas de mandar todos los partidos una cagada

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Que se haya mandado una cagada o que no se haya mandado una cagada?[/QUOTE]

jaj la segunda perdón. Juego pésimo hoy y tampoco es que es ningún crack pero no es malo tampoco, esperemos que aprenda con esto y levante por que lo necesitamos.

Se veía venir, venia pasando desapercibido porq sus cagadas no terminaban en gol

Dale pendejo, más vale en la final no te mandes una que cagamos. Espero hayas aprendido hoy.

Sos consciente de que culpa de una pelotudez tuya nos hiciste perder contra unos muertos que no nos ganaban hace 22 años y sin patearnos al arco y no poder ser punteros, la re puta madre que te re mil pario? si este forro llega a hacer una de esas contra Flamengo y perdemos la final, al país tiene que volver con los pies para adelante, no echado, en un cajón tiene que volver la puta madre, que veneno me hizo agarrar, me arruinó el día, estaba tranquilo hasta el entretiempo y ahora tengo una calentura de novela, y encima ya había regalado una en el primer tiempo, no contento con que no terminó en gol, la hace saliendo del vestuario y últimamente por cancherear nos hizo cortar clavos con el ogete en mas de una oportunidad

La concha de tu madre , en esa que perdes en el circulo central agradecé que hoy era el FALOPA de Riaño y no Gabigol o Henrique sino no los agarrás ni con una moto

Hoy te mandaste una cagada enorme, sos un tipo muy serio y muy responsable así que se que vas a tratar de corregir para que no repitas el mismo error boludo

Exagerado el reto para MQ siendo que es nuestro mejor defensor y esta en un nivel de selección

Basta de firulete, es lo único que te pido, me reventaba cuando lo hacia Mammana, me revienta cuando lo hace él. Sos 2, deja de arriesgar al pedo. No pedimos mucho.

Yo no sé si lo sacaría del equipo titular pero si una buena cagada a pedos… Que se deje de joder con las boludeces a este pibe le hicieron creer que era beckenbauer, que se dedique a defender y si quiere jugar desde el fondo que este un poco más atento ya son incontables las cagadas que se está mandando tanto en la liga como en la copa

No entiendo por que le caen hoy, en la del gol tocó de primera, no es que la perdió por pelotudear con la pelota. Es más cagada de Enzo que se la da con el tipo encima que de él.

Pero toco mal, no jodamos, y después la de mitad de cancha que se va casi mano a mano el jugador de Central, es acumulativo lo del tipo este, cagada tras cagada todos los partidos.

Hay cosas que ya no le deberían pasar a su edad y con la experiencia que ya tiene. Una cosa es que te gane un rival por físico o por una virtud particular, pero regalar este tipo de goles y siendo encima algo que le viene pasando en varios partidos es increíble. Si tenés técnica tratá de demostrarla en otra zona de la cancha, no en la última línea de abajo.

No fue Enzo ese?

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Ah, es verdad fue Martinez Quarta también. Bueno, retiro lo dicho entonces, es un boludo.

[QUOTE=PityMartinez10;8953323]No fue Enzo ese?

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Ah, es verdad fue Martinez Quarta también. Bueno, retiro lo dicho entonces, es un boludo.[/QUOTE]

Me parece que fue no, igual una cagada más o una cagada menos no cambia lo que pienso, es reiterativo en MQ regalar salidas con pases de mierda o arriesgando más de la cuenta, todos los partidos una cagada grosera mínimo se manda.