Acá pareciera que cualquier pibe que debuta, si no hace 3 goles en su primer partido y 5 en el segundo está verde.
Grandes filósofos hay acá.
Acá pareciera que cualquier pibe que debuta, si no hace 3 goles en su primer partido y 5 en el segundo está verde.
Grandes filósofos hay acá.
Es alta mentira este pibe.
Cuantos goles en finales tiene? Bah, tiene goles? :lol: crotoooo putooo aaaa
debe morir ya…
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
no,en el 3-2 le gira ruben como si nada…
me parece que en la parroquia del padre grassi no tenes tele underground
En el 3 - 2 el 98% de la culpa es de Batalla que dejo un rebote PESIMO, en el primer tiempo hizo lo mismo y nos salvamos que no le quedo a Ruben para pegarle. Aparte justamente un pibe debutante pretendes que no cometa NINGUN error, marcando a uno de los mejores delanteros del momento del futbol argentino. El que me parece que vive meando afuera del tarro sos vos, no todos son Passarella, Maldini o Baressi.
Por suerte venimos sacando buenos centrales, desde Pezella, FM, Balanta, Mammana, Martinez Quarta. Recuerdo otras epocas que eran HORRIPILANTES, el ultimo decente que habiamos sacado fue Demichelis.
Sacamos a mussachio pero creo q jugo 1 minuto y ya estaba vendido…
Es el mejor segundo central que tenemos ahora.
A ese ni lo disfrutamos, jugo 2 partidos y uno de volante central :lol:
Vamo amigo que este tiene que ser tu año.
Si no me equivoco este pibe era suplente en la Reserva cuando la dupla era Mammana-Vega, luego estos subieron y la dupla titular de la Reserva pasó a ser Sibille-Montiel y otra vez era el suplente. Yo no le tenía mucha fe justamente por esto, pero ahora que le tocó a él le veo futuro.
Me parece que puede ser un caso a lo Ramiro Funes Mori, borrando a Mina y dejando a Lollo en el anonimato.
Es de madera
Si este es de madera… que le quedará a Mina ???
De Madera?
No digo que sea Mamanna pero tiene bastante tecnica por ser defensor central.
Y Funes Mori es de madera y mirá donde está, lo importante que fue.
buen proyecto, a funes mori tambien lo mataban al principio, la mufa de turiver intacta
Mamana también era de madera…y además de ser un muerto ,mamana era un cancherito sobrador.
Sabes la espalda que trenes que tener para hacerte el canchero siendo marcador central???
Cualquier pelotudito de estos que le hacen un par de notas se la cree que es paolo montero,desaylly o pasarela
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Lo que pasa es que fines mori lleva odio y rencor deportivo…este pibe lleva una cubetera en el alma
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Mina es un esclavo de la plantacion de banana que lo apanatalla a angulo.
el nuevo gonzalez pirez
Este pibe sirve
Nada mal.
Para mi una de las figuras hoy. Muy sólido y seguro.