Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

fue solido, la defensa en general anduvo bien, pero dentro de la defensa se destacaron mas los otros 3, sobre todo casco y montiel

[INSTAGRAM]p/BwbDyl6hodk[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/B4lF7nfljww[/INSTAGRAM]

Esta gordo

Concuerdo…fuera de estado

Entregaste el campeonato con esa pelotudez

Dos cagadas de pelotudo atómico desde que subió el chiste del casi gol en contra de Enzo.

La figura de central. PELOTUDO DE MIERDA.

25 palos sale? Kjjjjjjjjj

Afloja con las canchereadas pendejo

Este salio de joda anoche seguro… necesita un tiron de orejas

Gol en contra en el último partido y hoy un partido HORRIBLE, regalando el gol y previamente casi regala otro. Este pibe es muy bueno pero como no corrige estas cosas todavia? En casi todos los partidos, una cagada se manda. Falta nada para la final, a mi me preocupa

la reconcha de tu madre y lo que mas bronca me da es que estos hijos de puta cuando se asientan en el equipo se van a Europa, la reputa madre que te pario

Pendejo de mierda, no entiende nada, juega para él, cancherea, es una tómbola cada vez que tiene la pelota porque quiere lucirse y arriesga pelotudamente, no sabe el ABC del puesto, QUE ES ASEGURAR LA PELOTA EN LA SALIDA, arriesga por canchero para lucirse y que todos digan “qué calidad tiene este pibe”. Se caga en el
equipo, en los compañeros y en los hinchas.
NO QUIERO QUE JUEGUE LA FINAL, ES UN PELIGRO, NOS VA A CAGAR LA COPA ESTE PELOTUDO.
Lo de hoy no es casualidad, lo viene haciendo en casi todos los partidos.
NO ENTIENDO SU TITULARIDAD, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE EL CHILENO ES UN CENTRAL EN SERIO Y NO UN MAMARRACHO COMO ESTE HIJO DE MIL PUTAS.
Andá a tirar lujos a la concha de tu madre, martínez de cuarta.

Deja de hacer esos enganches PELOTUDOS hermano, si en el primer tiempo te la quitaron y casi hacen un gol, porque haces la misma jugada de mierda? REVENTALA IMBECIL, QUE MIERDA QUERES INVENTAR, NO SOS BECKENBAUER

Muy linda la publicidad de Adidas.

Esperemos que este partido sirva para que deje de hacer esas pelotudeces de canchero en el fondo. Cuando no cae en eso y se limita a cortar y tocar rápido es buenísimo.

hay que darle un tiron de oreja, no es la primera vez que arriesga de esa forma, no siempre se puede salir jugando lirico hermano

Llegas a querer hacerte el cancherito vs los brazucas y nos vacunan por eso, quedate a vivir en perú, de Quarta

a este había que venderlo, después del doping no es más que cualquier forista

Asqueroso su partido, horrendo, todo mal hizo