Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Muy bien

Buen partido, un escalon abajo de Pinola, no se mando mocos aunque al igual que el resto de la defensa pierde muchisimo en pelotas paradas.

Buen partido hoy

solidisimo, me encanto hoy, aunque si ganas una de arriba no me enojo

sostuvo todo atras, el unico que da confianza, pese a alguna desatencion , pero es un jugador solido y confiable

Buen partido, saco todo lo que pudo y no se complico en las salidas.

Jugadorazo, en diciembre vuela seguro.

El semillero de River diciendo PRESENTE en estos partidos de copa chivisimos, históricos, verdaderas batallas, mostrando carácter, huevos, me encanta, con todo en la final Luquitas eh, daleeee

Es un Ddmichelis

[INSTAGRAM]p/B4DtB3yBPFJ[/INSTAGRAM]

Horrible partido

Te bancare siempre, SOS el nuevo demi

Quarta-Pinola jugarón su 34 partido como dupla defensiva titular, igualaron en el segundo puesto a la dupla Maidana-Ramiro

La dupla que mas jugo en la era Gallardo es Maidana-Pinola con 41 partidos de titulares

Se le salió la cadena en esa que le sacaron amarilla. Si querían, y el de Colón la vendía más, le podían sacar roja. Que habrá pasado para que tire esa patada a uno en el suelo con el juego ya cortado?

87 partidos

6 goles

5 títulos

El tercer defensor central con más presencias en el ciclo atrás de Maidana (número 1 total) y pinola

Una vez que Armani sale a buscar un centro y le haces un gol en contra? :lol:

Como dejo tirado en el piso al de Colón cuando simuló el penal, que crack es

el nuevo caudillo?

Que bueno saber que tenemos central para rato, salvo que pongan toda la que hay que poner.

Daleee pibe, con toda estos partidos para llegar en pija contra los brazucas, sin dudas!!!

no pude ver el partido, nadie dijo nada de él, que tal jugo? sigue con los regalitos o ya se calmó?