Malas entregas en el PT pero defendió muy bien
HORRIBLE HOY
me encanto la murra monumental a chanchope… es para darte el primer puesto en el premio ever ludueña… segui asi chino…
Me enferma que arriesguen tanto la pelota al pedo ahí atrás. Sea él o cualquier otro. Me van a matar algún día.
Exceso de confianza con la pelota y desde lo posicional se metió mucho atrás por momentos. Mejoró igual en el segundo y tuvo varios cruces. Debe mejorar, lo valorable es que la mayoría de los errores de hoy fueron por excesos y no por miedo.
Perdió muchísimas pelotas en el PT y en el comienzo del ST. Esta vez lo salvaron los compañeros (En especial Casco).
Después en el ST mejoró.
HORRIBLE
El y Enzo en el primer tiempo se pasaron de confianzudos. Hay veces que hay que reventarla muchachos, y parece que fue algo que les dijo Gallardo en el entretiempo porque ninguno de los dos volvió a cometer esos errores en el segundo tiempo.
quiso jugar con suficiencia y se mando dos cagadas grosera que nos podrian haber costado caro
juega mejor de 6 pero bueno, a tomar nota porque el primer tiempo fue pesimo y no puede volver a ocurrir
pilas boludo, no hace falta salir jugando, si tenes que tirar pelotazo hacelo sin vuelta.
Tuvo varias fallas saliendo el PT, se nota que alfango tenia visto que era la principal salida con pelota dominada y mando a cubrir los receptores, en el ST no se complico y no tuvo problemas … despues defensivamente estuvo impecable como siempre.
Me pone nervioso cuando quieren salir con pelota dominada. Como dijo uno mas arriba a veces hay que reventarla.
Si bien no tuvo problemas en la marca, con la pelota en los pies regalo muchas pelotas innecesarias, se excedió de confianza me parece.
No me parece un jugador confiable…
De hecho nunca lo fué
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
[QUOTE=MiltonCracksco;8903792]quiso jugar con suficiencia y se mando dos cagadas grosera que nos podrian haber costado caro
juega mejor de 6 pero bueno, a tomar nota porque el primer tiempo fue pesimo y no puede volver a ocurrir[/QUOTE]
No es la primera vez que lo hace este idiota…
Regalo un monton de pelotas, no me gusto su partido.
Flojisimo primer tiempo
De lo más bajo del equipo, junto con un Palacios correcto pero intrascendente
Aunque casi sale como el culo me encanta que sea confiado y arriesgue
Escuchame querido, estabas jugando bien, pero no la hagas de agrandado. Bajá los humos.
Le cuesta mucho más salir jugando de 2, que de 6. Jugando de 6, en caso de que no pueda avanzar en linea recta con la pelota, tiene 2 opciones: sacarsela de encima de zurda o el enganche hacia el medio (hacia su pierna hábil), el cuál es un recurso que suele usar mucho. De 2, la opción del enganche la pierde, porque hacia la zurda no sale nunca. Creo que eso le juega en contra.
No puede jugar de 2, no entiendo que hace Gallardo condicionandolo así si cuando juega de 6 la rompe