Pasa que para jugar con Pinola solo puede jugar de 2 y Pinola jugó muy bien, tendrá que acostumbrarse
Dale Luquitas, que pasó? regaló muchos pases por cancherear, cuando la jugada está mal parida, metele de punta para arriba y al carajo, sacate el problema de encima, hacela fácil, lo salvó Casco que estaba en modo hiper dios porque sino en una de esas nos clavaban y nnv
tuvo un regalo igual contra el inter pa de visitante que nos costo el segundo gol cuando quiso gambetear para salir jugando, tambien jugando por derecha
ese error y el de montiel vs racing no se pueden cometer
No puede faltar nunca, es futuro defensa titular de selección por 10 años, vamos pibe
A ver papu el anio pasado no mojaste por 2 mm, espero que este anio te pongas la 10 y los claves en el abandonometro
Bien Lucas, dale que tenes que ir con todo en cada pelota a favor nuestra en el inodoro!!!
Le andan faltando unas dosis de diuréticos
Te quiero al 100% contra la bosta.
Se lo nota muy incomodo de 2, pero tiene que adaptarse para que juegue pinola, no hay otra
rarisimo que le cueste adaptarse de 2 siendo diestro.
No me gusta tanto de 2 pero sobre todo porque Montiel es muy atolondrado y lo deja muy expuesto a veces.
Jugar a contrapierna no siempre es un problema. Debería ser su puesto natural pero aparentemente se acostumbro a jugar de 6
Jugando de 6 es mejor, incluso es superior a Pinola en ese puesto. A mi me gusto mas la dupla de chino con el chileno Diaz.
Flojito ayer
No entiendo porque dicen que le cuesta de 2, si venía en un nivel alto ya antes de la lesión de Pinola.
ya esta temporada la dupla es chino pinola, pero la que viene si es que sigue pinta mas para diaz / mq
espero que ya tengan en carpeta a un buen central para 2020 porque veo pocas chances de que siga
porque no se destaca cuando esta al lado de pinola como si lo hace cuando invierte y va por la izquierda junto con Díaz / rojas a la derecha
84 partidos (puesto 13)
6 goles (puesto 16)
3 asistencias (puesto 14)
4 titulos
o goles a equipos grandes
0 goles en finales
Que deje de regalar la salida, me hace sufrir cada vez que quiere salir jugando
rechazó para el medio en el tercer gol y sobre el final canchereó en una para salir jugando
En la bombonera ESO NO PIBE, SE PAGA CARO