El primer tiempo fue para cagarlo bien a trompadas y prenderlo fuego con kerosene, el segundo tiempo solo para cagarlo a puteadas.
Espero que levante, no puede volver a tener un partido así.
El primer tiempo fue para cagarlo bien a trompadas y prenderlo fuego con kerosene, el segundo tiempo solo para cagarlo a puteadas.
Espero que levante, no puede volver a tener un partido así.
Innecesarios los muchos regalos de pelota saliendo comodamente del fondo, pesimo partido, lo salvo casi siempre Milton Cracksco.
Pésimo primer tiempo, levanto mucho en el segundo. Aprobó, pero en la bombomierda pondría a Paulo Díaz para apoyar la zaga central.
Un desastre, y la mayoría por cancherear
Empezo jugando mal los 2 tiempos, pero luego anulo varias contras. No se si fue por muchos nervios o exceso de confianza, pero espero que no vuelva a cometer estos errores.
Otra vez horrible de 2, lo mismo que contra Velez.
Hace mucho no erra tantos pases y hace tantas boludeces… Es un crack igual
Innecesario que se mande tan adelante.
En varias contras quedo mal parado por subir a palpar moscas
este pibe es 6… La dupla para mi es P.Diaz y el… Pinola es un genio pero para mi su lentitud jugando tan adelantados es un problema
Es 6
Regalo 4 pelotas. Las 4 podrían haber sido gol de Boca
me gustó en algunos cruces y divididas pero mal en la salida. Pibe en estas instancias si hay que reventar se revienta nomás
Por favor BASTA de ponerlo de primer central!!!
Otro que no sabes si jugó un partidazo o fue un desastre. Demasiadas contras regalo, pero saco todo a su vez.
Deja de joder con los enganches pibe. Hay que reventar la pelota nomas
Hiciste un partido horrendo Luquitas… no sirve con remontar después, en un clásico no podes regalar 3 jugadas de gol. Otro boca nos vacunaba… Lo repruebo en el puntaje
es tanta la relajacion con que miro cualquier partido post-madrid, que nunca me di cuenta que supuestamente Martinez Quarta por momentos jugó mal.
Para mi sacó todo y Pinola fenomenal como siempre.
tuvo algunas muy buenas. Pasa que en un partido tan perfecto del equipo, uno de los pocos que tuvo alguna equivocación es el apuntado.
Les dio 258 pases a los de boca. Bastante flojo hoy.
Mejoro en el segundo tiempo, en el primero estuvo muy flojo y como dijeron más arriba regalo totantamente algunas pelotas, la de McAllister fue por un regalo del chino.