Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Yo no tengo mucha posición política respecto del club porque no estoy muy empapado de la gestión donofrío, por ende no voy a ponerme la capa de defendor de mandato. Ahora, lo que si estoy seguro y se es que todos los clubes quedaron culo para el norte: si la economía Argentina es bi-monetaria, en un club de fútbol es mucho peor. Y en un club como River que maneja números mas grandes todavía mas:

Firmas con Pratto con dolar a 20 por 1 millon de dolares. Le pagas 20 millones de pesos por año. De repente empezas a pagarle
40 de un dia par el otro, y despues 60.

Ahora, hace eso y sumale el sueldo de quintero, Armani, Scocco, Nacho Fernandez, Enzo perez…

¿Como haces?

Lamentablemente el país que vivimos en estos últimos años quebró a todos, River no fue la excepción. Veniamos con una economía medianamente ordenada después de venir de la ruina Aguilar-Pasarella y eso nos termino de voltear. Decí que así y todo algunos ingresos en dolares tenés como las ventas de jugadores y podes compensarlo, pero la mayoría de tus ingresos (TV, SPONSOR, ENTRADAS, UNIVERSIDAD, CUOTAS DE SOCIOS) están pesificadas.

Hay una entrevista de donofrio creeeeeo que con fantino, mucho antes de la devaluación que dice: “El tema de los jugadores para mi es la microeconomía aparte del club, si vos vendes y compras y en la cuenta quedas en 0, está perfecto. De las ventas y comrpas de jugadores no tenés que sacar redito. ASí podes cuidar la parte deportiva, no dependiendo de vender y tratando de generar ingresos por otro lado”

Creo que en eso no se hizo mal, porque entró fortuna con los sponsor nuevos, el somos river, los aumentos de cuota y la vida social que tiene el club, mas que se colaboró para la creación de la superliga que aumentó considerablemente los derechos del club. Pero lamentablemente la devaluación nos cagó esta política y para cubrir el deficit vamos a tener que vender a algun jugador. Mientras esté gallardo tendremos deficit porque se está bancando el ciclo deportivo, una vez que esto se termine vendes a alguno por 15 palos y listo, cuenta saneada. Lo bueno es que river aunque no tiene liquidez tiene muchos activos dolarizados.

En este foro… El viejo pisa el monumental y lo aplauden, dekate de joder. Dale votalo a caselli vos

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

[QUOTE=juan1julian;8893436]Ok, ahora explícame cómo SARACHO de Rasin tiene clasula más alta que Palacios y MQ, habiéndola firmado ya con varios partidos en Primera…

Con estos pibes hay que dejar de ratonear, deberían ser los mejores pagos del plantel y tener clasulas acordes.[/QUOTE]

Es simple, elevae la clausula es un acto de gratitud del jigador hacia el club.
Desde un punto de vista economico no le es rentable a palacios aceptar q le aumenten la clausula.

Suponete q para q se la aumenten a 30 palos, hay w pagarle el doble, unos 2 millones de dolares. Primero que armas terrible quilomno en rl plabtel, y segundo que a palacios no le conviene por 1 palo al año arriesgarse a que no lo compren de europa. Si deja la clausula en 15 y cobra lo mismo, sabe que se va si o si, y alla cobra no menos de 6 palos x año.

[QUOTE=RPMG;8893512]En este foro… El viejo pisa el monumental y lo aplauden, dekate de joder. Dale votalo a caselli vos

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Desde un punto de vista economico no le es rentable a palacios aceptar q le aumenten la clausula.

Suponete q para q se la aumenten a 30 palos, hay w pagarle el doble, unos 2 millones de dolares. Primero que armas terrible quilomno en rl plabtel, y segundo que a palacios no le conviene por 1 palo al año arriesgarse a que no lo compren de europa. Si deja la clausula en 15 y cobra lo mismo, sabe que se va si o si, y alla cobra no menos de 6 palos x año.[/QUOTE]

Que gratitud ni gratitud?, esto es fútbol profesional y River necesita mejorar los números de sus ventas, tanto Palacios como MQ tienen contrato hasta junio de 2021, en Enero si no quieren renovar y subir la clausula hay que colgarlos, que se queden sin Copa América, basta de ser los boludos del país.

Por lo demás, estas inventando los montos de los contratos, ni vos ni yo sabemos cuanto ganan los pibes, pero tanto por rendimiento como por rédito económico futuro merecen ser de los mejores pagos del plantel.

Y si pensas que Palacios va a ganar 6 palos por año de entrada en Europa no tenes idea los números que se manejan, te dejo los de Italia para que te des una idea http://www.teleamazonas.com/2019/09/revelan-los-salarios-de-todos-los-jugadores-de-la-serie-a-italiana/

Nose porque no arranco de 6 el partido. Es la dupla con el chileno para las semis.-

Pezzella cobra 1 palo por año nada más? Trayen2

[QUOTE=RPMG;8893512]En este foro… El viejo pisa el monumental y lo aplauden, dekate de joder. Dale votalo a caselli vos

Suponete q para q se la aumenten a 30 palos, hay w pagarle el doble, unos 2 millones de dolares. Primero que armas terrible quilomno en rl plabtel, y segundo que a palacios no le conviene por 1 palo al año arriesgarse a que no lo compren de europa. Si deja la clausula en 15 y cobra lo mismo, sabe que se va si o si, y alla cobra no menos de 6 palos x año.[/QUOTE]

perfectamente dicho

Este pibe creo que hasta podría jugar de cinco (tengo entendido que jugó en inferiores en esa posición). Claramente se ve que tiene buen dominio de la pelota

Se le tiene que dar el puto gol de una vez carajo, ese cabezazo al principio de la final de ida en la Bostanera después del córner del Pity merecía ser gol.
No se le da nunca el gol.

[QUOTE=TheRiverPlate;8896941]Se le tiene que dar el puto gol de una vez carajo, ese cabezazo al principio de la final de ida en la Bostanera después del córner del Pity merecía ser gol.
No se le da nunca el gol.[/QUOTE]

Quizas contra Boca? :slight_smile:

Lo dudo, el universo nos odia y nos quiere ver sufrir todos los años.

No nos va tan mal ultimamente…

[QUOTE=TheRiverPlate;8896941]Se le tiene que dar el puto gol de una vez carajo, ese cabezazo al principio de la final de ida en la Bostanera después del córner del Pity merecía ser gol.
No se le da nunca el gol.[/QUOTE]

Interesante, el arranca con buen promedio metiendo 2 goles en sus primeros 2 partidos de copa en 2017, uno de ellos de chilena

Después de 2 años volvió a meter 1 por copa ante alianza lima (los otros fueron por campeonatos o copas argentinas ante aldosivi, newells y central norte)

Sueño con un gol de él en las semifinales. Ojala se le de y sea el de triunfo.

Por favor Luquitas, este martes nada de pelotudeces.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

[QUOTE=crazypity;8897170]Interesante, el arranca con buen promedio metiendo 2 goles en sus primeros 2 partidos de copa en 2017, uno de ellos de chilena

Después de 2 años volvió a meter 1 por copa ante alianza lima (los otros fueron por campeonatos o copas argentinas ante aldosivi, newells y central norte)[/QUOTE]

Nunca recuperó su nivel después del párate del dopaje, pero no me olvido más de este golazo.

//youtu.be/Omo4GS4i8rw

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

[QUOTE=Luchinho14;8893362]Y como puede ser que con todos los jugadores que vendimos, lo que ganamos, recaudaciones, abonos antiestatuario, duplicacion del mismo, entradas elevadisimas x copas, y sigamos en deficit economico incluso mas que cuando se fue passarella?

Se robo todo este señor.

Pero como el equipo gana torneos y anda bien nos callamos.[/QUOTE]

Lo dije en el Th de Opiniones Impopulares y lo digo acá; si River hubiese ganado la Libertadores en 2004, 2005 o 2006, si con Aguilar hubiese ganado una Libertadores, muchos de los que putean a Aguilar se callarían la boca y muchos de los que hoy defienden a D’Onofrio, que estuvo con Aguilar, también defenderían al pelícano.

[QUOTE=Angelito Millonario;8897537]Por favor Luquitas, este martes nada de pelotudeces.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Nunca recuperó su nivel después del párate del dopaje, pero no me olvido más de este golazo.
https://www.youtube.com/watch?v=Omo4GS4i8rw

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Lo dije en el Th de Opiniones Impopulares y lo digo acá; si River hubiese ganado la Libertadores en 2004, 2005 o 2006, si con Aguilar hubiese ganado una Libertadores, muchos de los que putean a Aguilar se callarían la boca y muchos de los que hoy defienden a D’Onofrio, que estuvo con Aguilar, también defenderían al pelícano.[/QUOTE]

Este es probablemente el post que más me indigno en todo el foro:

1- no podes argumentar usando un contra fáctico

Si mi abuela fuera mi abuelo, si Messi ganaba la copa 14, si no hubiese habido inflación o desempleo con tal presidente, si argentina quedara en el hemisferio norte…

2- Aguilar fue, es y será un desastre que perjudicó enormemente a river, y esa cuasi defensa qué haces (aunque no lo reconozcas) es indignante

3- Aguilar no solo no ganó ninguna libertadores (ni un torneo internacional de hecho), sino que “sus” equipos fueron robados impunemente repetidas veces en instancias decisivas, varias de ellas por boca. Entregó al club, dejó que nos roben, nunca se enfrentó.

4- no solo falló en lo deportivo, sino en lo institucional, en lo económico, en las ventas, en las compras. Regalo estrellas por dos mangos.

5- dilapido 8 años donde tuvimos en primera a tipos como mascherano, higuain, cavenaghi, lucho, demichelis y tantos más. Al lado de esos, los planteles de gallardo son de la B

Tratar de esbozar una justificación por uno de los peores seres humanos del mundo (Aguilar) no puede pasar nunca desapercibido.

El y passarella (y pintado) fueron un asco total y entregadores del club, no se merecen nada más que el completo repudio de todos los riverplatenses.

[QUOTE=crazypity;8899052]Este es probablemente el post que más me indigno en todo el foro:

Si mi abuela fuera mi abuelo, si Messi ganaba la copa 14, si no hubiese habido inflación o desempleo con tal presidente, si argentina quedara en el hemisferio norte…

2- Aguilar fue, es y será un desastre que perjudicó enormemente a river, y esa cuasi defensa qué haces (aunque no lo reconozcas) es indignante

3- Aguilar no solo no ganó ninguna libertadores (ni un torneo internacional de hecho), sino que “sus” equipos fueron robados impunemente repetidas veces en instancias decisivas, varias de ellas por boca. Entregó al club, dejó que nos roben, nunca se enfrentó.

4- no solo falló en lo deportivo, sino en lo institucional, en lo económico, en las ventas, en las compras. Regalo estrellas por dos mangos.

5- dilapido 8 años donde tuvimos en primera a tipos como mascherano, higuain, cavenaghi, lucho, demichelis y tantos más. Al lado de esos, los planteles de gallardo son de la B

Tratar de esbozar una justificación por uno de los peores seres humanos del mundo (Aguilar) no puede pasar nunca desapercibido.

El y passarella (y pintado) fueron un asco total y entregadores del club, no se merecen nada más que el completo repudio de todos los riverplatenses.[/QUOTE]

Ya lo discutimos en su momento. No sé si te acordás pero te traje a colación el caso del Aguilar que si ganó la Libertadores; Santilli padre…

[QUOTE=crazypity;8899052]Este es probablemente el post que más me indigno en todo el foro:

El y passarella (y pintado) fueron un asco total y entregadores del club, no se merecen nada más que el completo repudio de todos los riverplatenses.[/QUOTE]

El argentino es ultra resultadista, eso es una realidad. Si partís de ahí, se puede inferir tranquilamente que está dirigencia sería repudiada de no ser por las copas. Y al revés, con las anteriores, podrían ser recordadas de otra forma.

1- no está nada mal ser resultadista, sobre todo en el fútbol profesional

2- Aguilar fue un asco a tiempo completo, y debería ser recordado siempre como tal, no solo por lo deportivo y resultados (lo más importante sin dudas) sino por todo

Horrible jugo, fue el jugador más peligroso de boca, todas las jugadas de ellos las genero este pibe, HORRIBLE