“Gallardo siempre me dio toda la confianza, estoy agradecido a él. Veía lejano subir a Primera. Tenía en la cabeza la posibilidad de irme, pero hablé con Luigi Villalba, me tranquilizó y me dijo que me quede. Fue en julio, cuando recién estaba volviendo de una lesión y llegaron Lollo y Mina. Siempre hay que estar preparado para todo”.
“Estoy tranquilo y esperando la pretemporada para ponerme al 100% y estar a disposición de Marcelo Gallardo. Estoy contento porque ya pude jugar una final en River”.
Este pibe esta verde, lastimosamente corren otros tiempos. Ya no estamos en los 90s donde tenian monstruos cuidandoles las espaldas. Hoy cada uno que sale a la cancha se la tiene que sumar a full, cada jugador es indispensable en funcion del equipo.
Este foro es desopilante, las cosas que hay que leer. En especial del hombre que teme por los diccionarios y la buena ortografía.
---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------
Los 3 goles de central, todos fueron por error de Batalla, y el segundo de Ruben, error del lateral.Y el gol de Independiente es un error fortuito, igual que me voy a poner a explicarte si pareces sacado de un cotolengo.
El gol de independiente fue mala leche, al chabon medio minuto antes le habia tirado el izquiotibial y no podia moverse mucho. Saltó muy poco y justo estaba vera para cabecear el rebote