Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Que feliz me hace verlo en este nivel, me acuerdo cuando jugó ese partidazo junto con Maidana (:heart:) en el chiquero, pocas veces vi un central tan tan firme en un partido como aquella vez.

Sos un crack.

Ojalá que sea en Octubre, por favor

Cuantos goles vas a errar la concha de tu madre?

Cada día mejor pero esta que tuvo fue muy clara

Que pedazo de central tenemos la concha de la lora, y había algunos aca que lo puteaban.

Que gol te perdiste la puta madre que bronca.

Yo le preguntaría “con qué compañero de zaga te sentís más cómodo?”

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

[QUOTE=MojoRisin;8873711]Cada día mejor pero esta que tuvo fue muy clara

https://img.elcomercio.pe/files/article_content_ec_fotos/uploads/2019/09/01/5d6c359e7040c.png[/QUOTE]

Para mí era para rebotarsela a De la Cruz que venía de frente.

Es defensor no delantero, pero entiendo lo que decis, cuando tenes defensores que llegan a posicion de gol, como tambien montiel, mas vale que sepan como definir.

No digo que meta goles, digo que deje de errarselos que es distinto. Las copas y partidos chivos se ganan con estos detalles. Así gano bosta copas con goles de arrubarrena, goles de Schiavi…
Asi ganamos nosotros con goles de Mercado, De FM6, Maidana.
Este pibito ya se morfo un gol increible la copa pasada en cancha de bosta, ayer se morfa 2 mas que son increibles.
Encima despues la pelota que regala…
A mi me encanta MQ, pero que baje un poco el copete porque para caudillo todavia le falta

Primero que los evite…después vemos si puede hacer uno en el arco de en frente.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

La jugada que hizo que el colorado cara de verga igual que el macrista del padre limpie el piso…tuve que ir a cambiarme el pantalón.

Nivel maidanesco los últimos 5 partidos

Lo unico que me jode es que salga gambeteando, hay lugares y momentos para gambetear, y claramente si jugas de ultimo hombre no podes arriesgar asi. Pero sacando eso es un jugadorazo.

La está rompiendo, pero arriesgó en un par de jugadas con pases pedorros desde abajo. Es un animal lo que está jugando.

[QUOTE=MojoRisin;8873711]Cada día mejor pero esta que tuvo fue muy clara

https://img.elcomercio.pe/files/article_content_ec_fotos/uploads/2019/09/01/5d6c359e7040c.png[/QUOTE]

es defensor mucho no le podes pedir,mas clara fue la que tuvo Borre y le dio un pase a Andrada

Creo que la de Borré la caga en el control, era una pelota que tocaba que controlarla bien y de ahí sacar el remate, rafa la controla a medias y le sale un tiro mordido, la de el chino le queda justo ara cruzarla o pegarle al primer palo, solo era pegarle con potencia, igual tenes razón no se le puede caer por demás a un defensor poe no meter la unica que le quedo

En Bostle estan desesperados por venderlo afuera al pibe este.
Siempre hacen lo mismo con los jugadores que la vienen rompiendo, que no se note

No dura este chico. La puta madre, encima ahora en selección…

Jugando así va a estar difícil retenerlo