Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Si vuelve a mostrar el nivel de hoy en la seleccion, no lo tendriamos que largar por menos de 25M

Figura total. Firme, seguro en la salida y perfecto en la altura en ambas áreas. Solo le faltó el gol que el maldito travesaño se lo prohibió.

Así te quiero Chino.

Cuanta categoria, el sombrero que le tiro a los 2 chilenos, terrible!!! No aguanta mucho en River y puede ser que no lo regalen…

Yo no puedo creer que había gente que lo bastardeaba a este a principio de año. Se tendrían que dedicar a ver bádminton.

Lamentablemente se me hace que es el jugador a vender en diciembre porque es el más reemplazable. Si lo vendiesen bien podes traer un reemplazo como Funes Mori y te sobra mucha guita todavía

Y pensar que todavía le falta. Su nivel antes del doping era incluso mejor que esto

Que pedazo de jugador

Dudo que algún club pague la cláusula porque ya tiene 23 años. A lo sumo van a ofertar 15 o un poco más.

Y hay que sacarlos cagando entonces, que paguen lo que vale realmente. El nivel que está mostrando el chino es realmente altisimo y todavía tiene para más como dijeron arriba, cuando hacía dupla con Maidana estaba en un momento fenomenal.

Lo vamos a extrañar. Yo le tengo un gran aprecio a Ramiro y me encantaría que vuelva, pero sin dudas Lucas es mejor porque además de personalidad tiene muchas técnica.

No coincido, la personalidad de Ramiro es contagiosa. Lo que si tiene que aprender es aputanrle al arco de enfrrente, porque posibilidades siempre tiene,

ramiro era mas fuerte fisicamente, cabeceaba mejor en las 2 areas y tenia mejor pegada

para mi ramiro sigue siendo mas que lucas al dia de hoy

Muy linda murra a la puta de Vargas

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Y al fin se afirmó, es completísimo cuando está con confianza.

[QUOTE=crazypity;8877786]ramiro era mas fuerte fisicamente, cabeceaba mejor en las 2 areas y tenia mejor pegada

para mi ramiro sigue siendo mas que lucas al dia de hoy[/QUOTE]

Son distintos, técnicamente MQ es mucho mejor que Ramiro para mi y por eso potencialmente tiene un futuro bárbaro.

Eso si, tiene que empezar a aprovechar las situaciones de gol que tiene, porque erra muchos goles.

nunca dude de tus condiciones pendejo

vamos por la Copa eh

Parece que va de titular el próximo partido también. Chupenme la pija.

Si a este pibe no lo vende River arriba de 15 millones se recibe de pelotudo. Es un central de la calidad para jugar en una selección.

este pibe vale minimo 30, si pagaron 18 por balerdi sin haber jugado… mínimo para empezar a hablar tenes que pedir de 25 para arriba, tiene mucha carrera por delante y es defensor de equipo grande

lo de boca es un lavado de aca a la china

pero si, tanto el como borre y montiel tenes que hablar de 20-25-30 netos