partidazo de este pendejo, cada dia juega mejor, impasable por arriba y por abajo juega con una paz envidiable, 8pts su partido
Cada vez mejor. Y me tranquilizó cómo declaró
Partidazo. Tuvo un mal despeje que nos complicó pero sacando eso muy bien.
Que dijo ?
-Te quedas?
-Si si
Está jugando mejor de 6, que de 2. Al igual que cuando hacia dupla con Maidana, antes de la lesión.
Jugadorazo!!!
Sobrio y firme como viene mostrándose últimamente, que los tanos me chupen bien la pija, el chino no se va un carajo.
Un despeje horrible que casi nos cuesta un gol, en el resto estuvo impecable.
Este se va a un grande de Europa con este nivelazo.
El mejor.
Firme y entero. Te necesitamos más que nunca Chino.
Don criterio.
en los clasicos levanta mucho el nivel. yo lo noto perdido a veces jugando de 6
Muy bien MQ, ya se le va a dar ese cabezazo o sablazo de pelota parada contra la mierda, está rondando cerca
Está jugando con mucha sobriedad.
Es muy interesante la dupla que puede hacer con Paulo Díaz.
Al principio de la transmisión dijeron que se podía ir por 27 palos… Al final dijo que se quedaba…
Titular siempre
jugo bien pero se erro 2 goles que nos hacian abrir el partido, la del primer tiempo es increible el centro de nacho y entra solo, como no pudo ser gol esa, que alguien me explique por favor
Creo que es un crack! Con 23 años juega como un chabon de 34 años, Pinola es el mejor maestro que puede tener un joven central, Maidana le aporto ese capacidad de anticipo y atención, pero este es mejor, tiene calidad casi en todo lo que hace defendiendo. Ojala no se haga la estrella despues de la selección y siga imitando al Faraon y aprendiendo de Pino