Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Si pagan la clausula, no hay mucho que hacer gente

Muy de acuerdo con todos, si se va es una perdida tremenda para el equipo. Actualmente es el mejor central que tenemos, pero bueno es cierto que si ponen la torta no pueden hacer nada.
Ojalá sea humo, estoy podrido de que nos lleven un jugador clave siempre que está terminando el mercado de pases con el plantel ya definido.

@GustavoYarroch

Luis Smurra, el representante de Martínez Quarta, está en Italia. Mantuvo charlas con dirigentes del Milan. Según periodistas italianos, Inter también sigue de cerca al defensor. River no lo quiere vender y la cláusula de rescisión es de 22.000.000 de euros

No van a poner esa guita ni en pedo.

[QUOTE=Facundo_18;8863169]
Igual ahora analizando bien me parece terrible humo
El Milán acaba de comprar un central brazuca en 15 palos y tiene a otros 3 más que son buenos como Caldara, Romagnoli y Musacchio. No lo veo gastando 25 palos en mQ la verdad.
El Inter tiene a Skrinar que es posiblemente top5 de centrales actualmente + De Vrij, Ranocchia y GODIN.

Es el humo de siempre para desestabilizar antes de una semana importante, como Enzo Pérez a China, Armani al América, Pratto al flamengo, etc.[/QUOTE]

Ojala se queda, al menos hasta fin de año.
Le tengo mucha fea a la dupla con Paula Diaz.

Pero el mercado no habia cerrado? No se puede ir ahora viejo nos re joden la copa

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Termina el 3 de septiembre

Si se va estamos en el horno hermano no lo vendan

[QUOTE=moonwalker;8863343]Pero el mercado no habia cerrado? No se puede ir ahora viejo nos re joden la copa

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Termina el 3 de septiembre

Si se va estamos en el horno hermano no lo vendan[/QUOTE]

Si lo vendemos, tenemos hasta el 10/9 para traer un reemplazo.

no se que tanta fe le tienen a M Quarta… el burro de chanchope lo saco a pasear

En este club no podes estar tranquilo un puto día viejo, parece mentira, siempre algo salta para preocuparnos, ahora digo yo, Quarta no le puede decir a su representante “che, no rompas las bolas, yo me quedo hasta que termine la copa, asi que si viajas para allá, de entrada aclara eso o ni viajes”, parece que los jugadores fueran marionetas hermano, que tuvieran una mentalidad de un chico de 5 años que no puede decidir nada por si mismo y de su futuro, si se va ahora, yo le hago la cruz al jugador y para mi se irá por cagón de no querer jugar contra la bosta, no te podes ir ahora ni aunque los italianos estos vengan con 50 palos, 3 meses tienen que esperar hasta diciembre nomas, no podes dejar en banda a River y hacerle un hueco enorme cagandote en todo cuando nos estamos jugando todo, y espero que tampoco la dirigencia de mierda esta no lo esté invitando cordialmente a irse

Espero que sea el típico humo bosteriodista para desestabilizar como vienen ante cada partido importante desde que se reanudó la copa…

[QUOTE=Fanatico;8863415]En este club no podes estar tranquilo un puto día viejo, parece mentira, siempre algo salta para preocuparnos, ahora digo yo, Quarta no le puede decir a su representante “che, no rompas las bolas, yo me quedo hasta que termine la copa, asi que si viajas para allá, de entrada aclara eso o ni viajes”, parece que los jugadores fueran marionetas hermano, que tuvieran una mentalidad de un chico de 5 años que no puede decidir nada por si mismo y de su futuro, si se va ahora, yo le hago la cruz al jugador y para mi se irá por cagón de no querer jugar contra la bosta, no te podes ir ahora ni aunque los italianos estos vengan con 50 palos, 3 meses tienen que esperar hasta diciembre nomas, no podes dejar en banda a River y hacerle un hueco enorme cagandote en todo cuando nos estamos jugando todo, y espero que tampoco la dirigencia de mierda esta no lo esté invitando cordialmente a irse

Espero que sea el típico humo bosteriodista para desestabilizar como vienen ante cada partido importante desde que se reanudó la copa…[/QUOTE]

Se llega a ir ahora y es un tremendo pelotudo, este Milan es el peor de por lo menos las ultimas 3 decadas.
Pierden hasta con el Bari jugando de local

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

mas bostero que punguear en un geriatrico el tano ese

Si se va cagandose en sus compañeros, DT y en el hincha que se le caiga el avion en medio del oceano

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

[QUOTE=Facundo_18;8863169]Grave error dejarlo ir

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Igual ahora analizando bien me parece terrible humo
El Milán acaba de comprar un central brazuca en 15 palos y tiene a otros 3 más que son buenos como Caldara, Romagnoli y Musacchio. No lo veo gastando 25 palos en mQ la verdad.
El Inter tiene a Skrinar que es posiblemente top5 de centrales actualmente + De Vrij, Ranocchia y GODIN.

Es el humo de siempre para desestabilizar antes de una semana importante, como Enzo Pérez a China, Armani al América, Pratto al flamengo, etc.[/QUOTE]

Viendolo asi me das esperanzas pero si llegamos a quedar afuera NNV chino

Si jajaj, el chiste era porque Facundo empezo a tirar data del Calcio y me hizo recordar a Vito cuando habla en su columna en ESPN.

Es humo. Cláusula o nada.

Que no rompan las pelotas con venderlo, aparte te vas a ir a la falopa liga italiana ? Si fuera que al menos te vas a la Juventus o el Napoli

Y no era que el Milan ponía todo el dinero y se lo llevaba? Que no se note que era otra opereta más

[QUOTE=Fanatico;8863415]En este club no podes estar tranquilo un puto día viejo, parece mentira, siempre algo salta para preocuparnos, ahora digo yo, Quarta no le puede decir a su representante “che, no rompas las bolas, yo me quedo hasta que termine la copa, asi que si viajas para allá, de entrada aclara eso o ni viajes”, parece que los jugadores fueran marionetas hermano, que tuvieran una mentalidad de un chico de 5 años que no puede decidir nada por si mismo y de su futuro, si se va ahora, yo le hago la cruz al jugador y para mi se irá por cagón de no querer jugar contra la bosta, no te podes ir ahora ni aunque los italianos estos vengan con 50 palos, 3 meses tienen que esperar hasta diciembre nomas, no podes dejar en banda a River y hacerle un hueco enorme cagandote en todo cuando nos estamos jugando todo, y espero que tampoco la dirigencia de mierda esta no lo esté invitando cordialmente a irse

Espero que sea el típico humo bosteriodista para desestabilizar como vienen ante cada partido importante desde que se reanudó la copa…[/QUOTE]

Cagón de no querer jugar contra bosta? Fue titular contra ellos en el inodoro en la final del año pasado y no jugó mal. Para mí esto es humo. Otra operación de prensa con mucho olor a Riachuelo.

Muy bien jugó. Espero que no se vaya

Igual que el chileno, muy buen partido. Solo tuvo un error cuando quiso tirar un pelotazo largo pero le pegó mal y se la regaló a uno de boca.

Partidazo, todo bien salvo ese pelotazo fallido que pudo haber terminado en algo peligroso. Si se va nos generan un caos gigante.