No hay que equivocarnos cuando vendamos a este chico, es un diamante en bruto y River tiene un nombre suficientemente gigante para hacer valer lo nuestro.
El Milan viene con todo por MQ según LPM
Perderlo en este momento sería un problema gigante
Aca ya dependemos que el chino opte por no por el momento, el club está desesperado por vender y tener ese ingreso. No podemos darnos el lujo de perderlo en está instancia.
No se preocupen, Enzo ya tiene cocinado un central de lujo en caso de que se vaya MQ, y va a llegar dentro de la semana /s
@Sebasrur
El Ínter quiere a Martínez Quarta. El representante está en Milán desde ayer. Tiene pasaporte comunitario el defensor. El libro de pases en Europa cierra el 2 de septiembre.
NO TE PODES IR AHORA VIEJO
Ojala no se vaya, no es el momento.
Creo que está atado a como nos vaya el jueves porque la serie no está cerrada para nada, si avanzamos el chino no se va, pero sino…
Encima el Inter, adonde nadie quiere ir, la concha de su madre…
Supongamos que se va, puede llegar un jugador libre? o tampoco se lo puede inscribir?
Si lo venden q se vaya viendo termine La copa
Se va por la cláusula no se va, Donofrio no duermas otra vez. Y se va hay que ir y ponerla por Funes Mori o Pezzella, sin vueltas, 22 palos le quedan a River, Ramiro cotiza en 8M y no es muy querido en Villarreal, hay que ir, poner 12/13 y traerlo. Nada de falopas.
Grave error dejarlo ir
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Igual ahora analizando bien me parece terrible humo
El Milán acaba de comprar un central brazuca en 15 palos y tiene a otros 3 más que son buenos como Caldara, Romagnoli y Musacchio. No lo veo gastando 25 palos en mQ la verdad.
El Inter tiene a Skrinar que es posiblemente top5 de centrales actualmente + De Vrij, Ranocchia y GODIN.
Es el humo de siempre para desestabilizar antes de una semana importante, como Enzo Pérez a China, Armani al América, Pratto al flamengo, etc.
El mejor central que tenemos. Mínimo 20 palos tienen que poner para que se vaya, dejemosnos de joder.
Creo que todo va atado a si pasamos a semis o no el jueves, si pasamos no se va ni en pedo.
Si no es por clausula no vale la pena venderlo, seria una perdida enorme.
El mejor central que tenemos en el plantel, sería alta perdida pero buena guita. Como dijeron arriba, depende del jueves como salga todo
Si lo llegan a dejar ir es señal de que les chupa un huevo todo a los dirigentes, yo dejo de ver a River este año si se va el chino
Sólo por cláusula, pero aún así nos hacen un agujero enorme q nos puede arruinar el año.
Venderlo seria un error garrafal, sea por la guita que sea. Prefiero que vendan a Palacios