Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Intercambio por Piatek

Si lo venden por ese monto (15m) y encima para irse ahora es una burrada de la dirigencia

3 Me gusta

Se va a ir, necesitamos la plata para pagar la deuda del teléfono, la primer cuota de Angileri y el sueldo de Enzo

1 me gusta

Quedate hasta Diciembre pavote, que si ganas la qunt te viene a buscar la Juventus

1 me gusta

Es una verguenza que la dirigencia quiera vender al mejor central argentino que salio en los ultimos 10 años por unos miserables 15 millones, 7 menos que la clausula, son unos hijos de mil puta.

2 Me gusta

Humo

SI lo venden ahora hay que prender fuego a D’onofrio

1 me gusta

Como siempre, regalaron a todos los jugadores que vendieron menos a driussi. O sea no regalaron nada se la afanan que es otra cosa.

1 me gusta

Si lo venden ahora son unos pelotudos de mierda

2 Me gusta

mammana y saracchi estuvieron bien vendidos en cuanto a monto

A cuanto lo vendieron a mammana? Me olvide de sarachi .

Saracchi 12,6

Mammana creo que fue 11 pero a River entraron 8,5

Tenía entendido q por sarachi entraron 10 millones y si a River le quedo 8,5 por mammana es barato.

Tenes que descontar siempre algo

Y mammana era suplente dudo que se pueda haber sacado más

lo vendieron más cerca de funes morí que de pezzella

Me chupa un huevo lo que entre de guita. A quien carajo traes para reemplazarlo que se ponga la camiseta y juegue así nomás? Arrancando en cuartos de copa. El pibe se vende solo, hoy mañana o pasado. Aguanten hasta fin de año la puta madre.

9 Me gusta

Inadmisible que se vaya ahora

Si lo venden que se vaya en diciembre

Lloren cuando lo vendan pelotudos, no se coman todo el humo de Ole, ellos intentando destabiizar y ustedes siguiendoles el juego

2 Me gusta

Igual no seria muy descabellado. River necesita guita, lo de Turkish es un alivio pero no soluciona del todo los problemas. Aparte tenemos a Rojas y Paulo Diaz, es un baja importante si se llega a ir MQ pero no nos quedamos en bolas tampoco.

Es por escándalo el mejor defensor que tenemos y el único jugador del plantel con buen juego aéreo, una defensa con Pinola, Díaz y Rojas es nefasta, cualquier centro en contra puede terminar adentro.

Diaz y Rojas también tienen buen juego aéreo. Igual ojo no estoy diciendo que MQ me parece un meh pero en caso de que se vaya (ojala no) tenemos como cubrirlo. Mas irremplazables son Armani, Pinola, Casco y Enzo Perez.

1 me gusta