Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Los últimos 2 partidos la descosió toda

1 me gusta

no me da confianza todavia

¿Será casualidad que va de 6 un par de partidos y se lo ve mejor? A mí me gusta más de ese lado, como en sus inicios con Maidana. Para mí no hay dudas, juega mejor orientado hacia la izquierda.

1 me gusta

Definitivamente su posición es de segundo central. Jugando de 2 le cuesta, en cambio los estos partidos que jugo de 6, como cuando compartió zaga con Maidana fue de lo mejor. El tema es que Pinola solo puede jugar de segundo central a ser zurdo y ya esta grande para jugar de 3- donde es puesto por ahora esta muy bien cubierta por Casco-

Muy buena seguidilla de MQ.

2 Me gusta

cada dia mas valioso

Sale el sicario, olvidate ! La dupla es Pinola/M.Q. y está el chileno metiendo presión ahora para la competencia interna… el sicario es suplente

1 me gusta

Va a estar tremenda esa lucha ahora
Mejor para nosotros. Lo bueno es que el.muñe es un groso.administrando los minutos en estas situaciones. Me acuerdo cuando estaban maidana, FM6, pezzella y mammana. Cualquiera que jugara rendia al menos 6 puntos.

4 Me gusta

Lo estuvieron viendo emisarios del Milan dicen, esperemos la dirigencia no lo regale

Noooo, espero que no agarre viaje.
Prefiero que vaya a cualquier otro lado que a los dos equipos del Milan.
Justo vengo de comentar que es un riesgo ir a esa ciudad.

1 me gusta

Es fanático de River, por más que pongan la cláusula no creo que acepte irse ahora

2 Me gusta

Tiene que aguantar hasta diciembre al menos, que termine la copa como titular, entonces ya puede escuchar ofertas que sin duda le van a llegar por el nivel que viene teniendo este año, esperemos Quarta este calmo y no tenga un representante que le coma la cabeza

Mínimo, hasta diciembre del año que viene, por supuesto. Y 20 palos, para empezar a hablar.

1 me gusta

Si coquetea con irse ahora, hay que secuestrarle a Bauti :twisted:

[quote=“Fanatico, post:2576, topic:114109”]

Si coquetea con irse ahora, hay que secuestrarle a Bauti :twisted
[/QUOTE]8|8|
:roll:

Ustedes se pensaban que paulo diaz vino a esperar ganarse un puesto y los dirigentes pusieron 4,5 palos dolar para que este en el banco? En cualquier momento se va …

Si se va, que sea en diciembre

Y ahí lo traemos a kanemann por la misma Plata

2 Me gusta

Es una cagada que la copa no empiece y termine junto con la temporada de acá y la europea

1 me gusta

Ni empedo vayas al Milan, equipo falopa de de mierda donde estaba jugando BIIIIGLIAAAAAAAA.

1 me gusta

por qué es un riesgo? porque a los seis meses te dan a préstamo al Vergalea de hungria?