Los últimos 2 partidos la descosió toda
no me da confianza todavia
¿Será casualidad que va de 6 un par de partidos y se lo ve mejor? A mí me gusta más de ese lado, como en sus inicios con Maidana. Para mí no hay dudas, juega mejor orientado hacia la izquierda.
Definitivamente su posición es de segundo central. Jugando de 2 le cuesta, en cambio los estos partidos que jugo de 6, como cuando compartió zaga con Maidana fue de lo mejor. El tema es que Pinola solo puede jugar de segundo central a ser zurdo y ya esta grande para jugar de 3- donde es puesto por ahora esta muy bien cubierta por Casco-
Muy buena seguidilla de MQ.
cada dia mas valioso
Sale el sicario, olvidate ! La dupla es Pinola/M.Q. y está el chileno metiendo presión ahora para la competencia interna… el sicario es suplente
Va a estar tremenda esa lucha ahora
Mejor para nosotros. Lo bueno es que el.muñe es un groso.administrando los minutos en estas situaciones. Me acuerdo cuando estaban maidana, FM6, pezzella y mammana. Cualquiera que jugara rendia al menos 6 puntos.
Lo estuvieron viendo emisarios del Milan dicen, esperemos la dirigencia no lo regale
Noooo, espero que no agarre viaje.
Prefiero que vaya a cualquier otro lado que a los dos equipos del Milan.
Justo vengo de comentar que es un riesgo ir a esa ciudad.
Es fanático de River, por más que pongan la cláusula no creo que acepte irse ahora
Tiene que aguantar hasta diciembre al menos, que termine la copa como titular, entonces ya puede escuchar ofertas que sin duda le van a llegar por el nivel que viene teniendo este año, esperemos Quarta este calmo y no tenga un representante que le coma la cabeza
Mínimo, hasta diciembre del año que viene, por supuesto. Y 20 palos, para empezar a hablar.
Si coquetea con irse ahora, hay que secuestrarle a Bauti :twisted:
[quote=“Fanatico, post:2576, topic:114109”]
Si coquetea con irse ahora, hay que secuestrarle a Bauti :twisted
[/QUOTE]8|8|
:roll:
Ustedes se pensaban que paulo diaz vino a esperar ganarse un puesto y los dirigentes pusieron 4,5 palos dolar para que este en el banco? En cualquier momento se va …
Si se va, que sea en diciembre
Y ahí lo traemos a kanemann por la misma Plata
Es una cagada que la copa no empiece y termine junto con la temporada de acá y la europea
Ni empedo vayas al Milan, equipo falopa de de mierda donde estaba jugando BIIIIGLIAAAAAAAA.
por qué es un riesgo? porque a los seis meses te dan a préstamo al Vergalea de hungria?