Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

en sus primeros tiempos con maidana, jugaba de 6, y jugaba muy bien. cuando lo pusieron de 2 se vino abajo

2 Me gusta

Montiel Maidana Quarta Mayada

Fue una maravilla esa defensa los pocos partidos que jugaron. Imaginate que Lux era el arquero y no nos hacían goles.

Después inventaron el doping y nos rompieron media defensa sacándonos al 6 y al 3 titular.

1 me gusta

Todos los jugadores tienen altibajos, hoy está de vuelta en un gran nivel, después de un tiempo (largo) en el que lo había bajado mucho. No hay chance de que la explicación pase porque juega de 6 o de 2 igual, son prácticamente el mismo puesto. De hecho tiene mejor perfil cuando juega de 2 que de 6, porque es derecho.

Marplatense, hincha de River, de las inferiores TE AMO pedazo de partido hoy

LOS PIBES DE INFERIORES PATEANDO LOS PENALES PAPÁ

7 Me gusta

La serie entera jugó 8 puntos facil. Que siga así.

2 Me gusta

Otro al que no le tenia ni fé pateando. Gran estrategia de Gallardo, ninguno los puede haber estudiado.

1 me gusta

Partidazo. Sacó absolutamente todo y salió jugando bien varias veces. Excelente.

Algunos se sorprenden q éste y Montiel ejecutaron excelente los penales, y se olvidan q ambos ganaron una final de LIBERTADORES (2 finales en UN año) a Boca.

Gente, ya se han hecho hombres hace rato!!

2 Me gusta

siempre te banque, tenes categoria suficiente para vestir el manto

jugador exquisito y con huevos

4 Me gusta

La bosta vendio a Magallan en 12 palos no? cuanto cuesta Quarta entonces? a verdad que donofrio los regala como a Pezzella en 3 palos

1 me gusta

Me encanta, siempre me encantó. Antes dejaba dudas por algunos errores pero ahora se está asentando muy bien. Tiene mucha categoría para salir jugando y para pasar la mitad de la cancha con la pelota en los pies, eso no lo hace cualquiera. Tendría que aprovechar su cabezazo y mandarse al área más seguido.

Si sigue así se consagra como la mejor aparición en defensa desde D’emichelis.

2 Me gusta

Bien Lucas en toda la serie, le sobra categoría…

Sobre todo Montiel, debe tener la pija bien peluda ese muchacho

1 me gusta

Volvio a ser.

Soy el único idiota que hasta verlo patear el penal pensaba que el pibe era zurdo? Me agarró alto efecto Mandela con este.

Supongo que sí.

1 me gusta

Que serie jugó este tipo!!

Jugo excelente la serie entera, hermoso verlo asi.

QUE HOMBRE