Que se vaya este muerto y venga kaneman
Parece que se va al celta
ni a palos. ofrecieron 2,50
El más pasable de los 4 de abajo
Algunos errores de manejo y en retroceso pero en gran medida por culpa del inepto que tiene de compañero en el lateral derecho, se cansa de tapar sus cagadas defensivas pero muchas veces queda expuesto por ellas.
De que hablas, montiel es lo de más sólido en defensa
No coincido, a mi me parece un tipo muy despistado en el retroceso cuando el equipo no tiene la pelota. Cuando el equipo sale del fondo estoy de acuerdo en que es mas confiable. Y no lo digo por hoy sino desde siempre, pero bueno vos veras algo distinto.
Yo veo en montiel lo que siempre vi
Solido en la marca y cortando al que viene por su lado
Limitadísimo en ofensiva, sobre todo en centros aéreos y remates
Puede ser que en las contras quede mal parado, pero eso es de los 4 que marcan, no tenemos uno solo que defienda bien el contragolpe
No digo especificamente en las contras sino en el retroceso cuando el equipo no tiene la pelota y el rival llega por su sector con pelota dominada. Es cierto que al perder presencia en el medio las contras complican a los 4 defensores pero yo noto que cuando un rival le pica a sus espaldas esta casi siempre a contramano, obligando a MQ a salir mucho de su zona. A mi no me termino nunca de generar confianza (es la unica posicion en la que se pudo ganar un lugar) aunque nada es peor que sus centros, eso esta claro.
Un flan en defensa
Excelente, la puta que te pario.
Asi te quiero!!!
Que lleve la cinta de capitán en Brasil.
Jugó un partidazo. El mejor de River.
Buen partido, vendido por el mediocampo no se complico nunca y siempre jugo concentrado.
El mejor central de la Argentina.
Hoy fue lejos el mejor del equipo, seguido por Montiel.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
El mas completo seguro, si se acomoda y tiene continuidad es el 2 de la Selección por 10 años.
bastante bien hoy, pero se necesita aun mas en la vuelta
Otro partido bueno suyo. El mejor de la defensa.
El unico jugador que mantuvo un nivel aceptable durante todo el partido.
No jugara de 6 este? La verdad no lo entiendo como jugador. Hoy jugo muy bien