Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Caudilloooooooo

Excelente serie de este muchacho, el mejor de una defensa que la rompió

Nuevo caudillo, otro merito de Maidana, su maestro desde el primer dia.

1 me gusta

Una bestia, muy sólido

para mi es porque juega mejor de 6, el mejor mq fue de 6, pero bueno, ahora tiene que jugar de 2 porque esta pinola

1 me gusta

Discípulo de Maidana.

2 Me gusta

Puede ser eh. Igual los primeros minutos de la serie con Pinola al lado también la rompió.

Vamo chino!!

Vamos chino carajo, ese es el nivel que sabemos muy bien que tenes, pedazo de defensor

Volvio a su gran nivel.

si el muerto de balerdi vale 18 cuanto vale el chino? titular y campeón de américa

1 me gusta

EL

GRACIAS

Si llega el chileno se va a tener que agarrar con Pinola por un puesto, porque en este nivel MQ es el mejor central joven de America.

2 Me gusta

Volvió el hombre que supo ser. Pollo de Maidana, ganó todo de arriba y eso que los brazucas son altos

Tremendo lo de Luquitas, una prestancia y tranquilidad como si tuviera 30 años, parecía que no le pesó nada el partido y ni que hablar el penal, ojalá siga asi

3 Me gusta

yo quisiera verlo a Paulo al lado de MQ, espero me den el gustito

Que va a pasar? Va a ser suplente del chileno?

si sigue a este nivel, lo dudo

aparte diaz va a necesitar tiempo, pero mq tiene condiciones, siempre le falto regularidad y los ultimos 2/3 partidos lo hizo muy bien

1 me gusta

Que bien pibe, volviendo a tus mejores rendimientos. A seguir asi, no te confíes y metele que tenes mucha calidad :slight_smile:

2 Me gusta