Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

[quote=“Fanatico, post:2462, topic:114109”]

Bien MQ, aveces me saca porque se manda alguna cagada o sobra pero es pibe y puede mejorarlo, no creo que sea mal jugador, el tema es que tiene que lograr una regularidad y no un partido bueno como el de anoche y 2 malos, espero que el semestre que viene encuentre ese equilibro y pueda mantener un buen nive
[/QUOTE]Totalmente

1 me gusta

No me da seguridad…su ciclo está terminado.

Hay que traer un marcador central de verdad…

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

No es que se quiere quedar…nadie lo pidió.Nadie pide a un marcador central con tantos errores

2 Me gusta

Tuvo varios errores que podían habernos costado caro. Todavia no vuelve al nivel pre lesion.

1 me gusta

pensar que le sacaste un gol sobre la linea a benedetto

Hay que comprar si o si un 2. Que tenga 35 años ponele, mucha experiencia y seguridad. Y que juegue la libertadores para ganarla. Mientras este pibe va creciendo. Pero no veo ganando una copa (salvo por la magia del muñeco) con un 2 así. No hay que confiarse como paso con Lux

1 me gusta

Ya no lo soporto. No da nada de seguridad. Hagámoslo guita urgente

2 Me gusta

En clubes como River no podés tenés jugadores así…

Me acuerdo que estudiantes de LP llevo a Schiavi con 40 años por semifinal y final.

Nadie juega con pollitos como quarta

1 me gusta

[quote=“maxi452, post:2469, topic:114109”]

En clubes como River no podés tenés jugadores así…

Me acuerdo que estudiantes de LP llevo a Schiavi con 40 años por semifinal y final.

Nadie juega con pollitos como quart
[/QUOTE]Es lo que les vengo diciendo hace rato pero la mayoría nos basurea diciendo que lo odiamos. Nadie lo odia, pero si querés ganar la Copa necesitas caudillos en las zonas importantes de la canchas, esos que están atentos a cada jugada. Es pibe todavía hay que llevarlo de a poco

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Yo confio en MQ, terminó el semestre en franca levantada.

2 Me gusta

Yo creo que si no viene un fuera de serie de central , este chico vá a ser inamovible . Se fué Maidana y seguimos ganando títulos, nos convierten poco y jugamos mano a mano a 40 metros de nuestro arquero. Que más quieren ?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

3 Me gusta

Hablan siempre con el diario del lunes. Nadie se acuerda de las cagadas y yerros de FM6 incluso en la libertadores 2015 o de algunos partidos malos de Maidana por todo lo que vino después.

2 Me gusta

alterna grandes actuaciones (paranaense aca, boca alla lib, boca alla 17, fase de grupos 17) con algunas muy malas (inter alla es el que mas recuerdo)

por su juventud, sentimiento de pertenencia y a la vez experiencia, quiero que se afirme el titularidad, pero le falta mas garra, fortaleza y viveza para la posicion

recharzon 12 palos euros por mq

hmmmm…no me gusta. deberian haberlo vendido

1 me gusta

Que hacen que no lo venden a este pibe? Esta bien que 12 millones capaz se podía pilotear algo más. Pero por dios hace falta un 2 de jerarquía urgente para ganar la copa. Es bastante arriesgado te puede salir un crack o te puede quedar como uno de esos mediocres, como le pasa al puto de pavon en bosta

1 me gusta

12 palos brutos es menos que un vuelto, si le ponen un compañero de saga que sea lider y no un desaste cubriendo espacios como Pinola en un año le sacas 20 limpios.

MQ tiene que corregir algunas cosas, pero es lejos el central argentino joven con mas condiciones.

1 me gusta

Y a quién mierda van a traer si lo venden? Dejen de romper las bolas

Un desastre PINOLA, chau gente creo que he visto todo dentro de esta jungla :lol: :lol:

4 Me gusta

Ni empedo hay que venderlo, no hay centrales.

2 Me gusta

12 palos es alta venta, pero que se quede hasta diciembre.

1 me gusta

justamente central es la parte que nos falta hoy

que nos queden 8 por mq para poner 5 por diaz no es negocio, sobre todo por la juventud y cantidad de partidos que tiene mq

si me decis que con 8 traigo a pezzella o kanemann, hago el cambiazo ya, pero por diaz no.

1 me gusta