Lo primero que pensé!
Muy buen partido!! Gracias chinoo
Partidazo hoy. Mas seguro que Pinola te diria.
No puedo criticarle nada, tiene que reemplazar al mejor defensor de la historia de River.
Nobleza obliga, el sistema lo obligo a jugar MANO A MANO tanto a él como a Pinola contra los delanteros rivales, y se la bancó.
La difícil tarea de reemplazar a un defensor histórico como Maidana y lo hizo bien. Suma puntitos
Para mi fue un partido 7 puntos. Tuvo varias buenas pero, en la que ataja Armani a Lucho González, lo dejó re sólo a Pinola y en esa que increíblemente se fue al córner que era cantado gol de los brazucas hizo todo mal
Para mí jugo un partidazo. Le ganó el duelo a Marco Rubén muchas veces. Cometió sus errores si, pero era un partido muy chivo y la mayoría de las veces quedaba mano a mano. Parece acercarse a su mejor versión.
Vamos luquitassssssssssss
Jugó una gran serie. Hoy bajó un poco en el segundo tiempo, pero aún así me gustó mucho el partido que hizo. Muy afianzada la dupla MQ - Pinola. Nada que ver a lo que era en la primera mitad del año.
A seguir así.
Hoy te ganaste el derecho a 6 meses más
Muy sólido cortando atrás, impuso presencia. Solo estuvo flojo en la que se deja ganar tontamente por rony en la previa de la situación de lucho. En el resto implacable por arriba y abajo y un tienpista bárbaro
Ojala siga así y se pueda afirmar de una vez por todas en el segundo semestre
Te puteé desde la impotencia porque sé que das para más
SOS CRACK
ya se lo gano hace rato, los que se tienen que ir son sicario rojas y lollo, o a lo sumo deja de 4to central a rojas, y si viene un central que sea onda otamendi que es de river, si van a traer falopa que no venga ninguno, tienen que arreglar los numeros con el city nomas
No jugo mal, en realidad hizo un gran partido pasa que Maidana le dejo la vara demasiado alta y por eso da la sensación de que todavía le falta mucho. Esa amarilla que se ganó es toda de la inexperiencia.
Muy bien chino querido!! a seguir asi para recuperar el mejor nivel que tuviste. Muy sobrio ayer en la gran mayoria de las jugadas en las que tuvo que responder!
Muy bien Chino querido…
Es prácticamente imposible otamendi desde lo económico. Si se da, es porque el resignaría mucho dinero para venir y logra que lo den a préstamo
Me gustó mucho que cuando le preguntaron por un posible pase respondió directamente ésto: “Sería un sueño ganar otra Libertadores con River. Obvio que me quedaría y Dios quiera que podamos ganarla otra vez”
Soy hincha de este pibe. No de su nivel, porque en este semestre fue el más irregular de todos, pero si de sus ganas, de los huevos con los que jugó en la final de ida 18 y de hoy y sus constantes declaraciones pro River
Ojalá encuentre la regularidad que necesitamos y se convierta en nuestro próximo Maidana o una versión muy light de kanemann
Bien MQ, aveces me saca porque se manda alguna cagada o sobra pero es pibe y puede mejorarlo, no creo que sea mal jugador, el tema es que tiene que lograr una regularidad y no un partido bueno como el de anoche y 2 malos, espero que el semestre que viene encuentre ese equilibro y pueda mantener un buen nivel