Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Necesitamos un central, MQ va bien contra nueves medio pelo o que les ganas fácil en cuerpo. Si le toca marcar a un nueve morrudo olvidate, pierde como en la guerra.

Si viene diaz, haría diaz-pinola en copa y para el resto mq-rojas

1 me gusta

Pero si el problema de esa jugada es que Pinola deja solo a Ruben…si Quarta se come el amague o no es indistinto.

Incluso Enzo es capaz de leer la jugada y casi llega a cerrar, en cambio Pinola deja de marcar a Ruben sin ninguna explicación posible. Mirá de nuevo el gol, lo de Pinola es muy grosero.

2 Me gusta

González Giles, Martínez Falla, Funes Bobi, :smiley:

2 Me gusta

Tendra raices autoctonas el vago este ?

1 me gusta

que imbecil y decepcionante que sos

vayanse vos, rojas, pinola, lollo y sibille a la concha puta de su hermana. no pueden ser tan flojos

2 Me gusta

El vago estaba re obsesionado con Pinola, el anio pasado jugo 7 u 8 puntos …

2 Me gusta

De todas formas Pinola puede seguirlo a Rubén, pero eso no garantizaba cortar el pase al medio. Para mí el error de MQ es más decisivo para el desarrollo de la jugada.

El gol es todo de pinola. Rony en esa situación desborda a cualquier jugador del plantel, es un pedo líquido. Lo que había que hacer era tratar de que no quede con pelota dominado en el área y en eso fallamos como equipo.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Igual quarta es una moneda al aire, menos seguridad que pasear en tanga con un iPhone por fuerte apache a las 3 de la matina.

1 me gusta

Todo aquel que defienda a quarta es por simple deseo sexual hacia este jugador .

De otro modo es imposible que alguien justifique a un jugador que es un impresentable

2 Me gusta

Martínezes Quarta tiraba Sebastián Dominguez, no era tan dificil el apellido :lol:

2 Me gusta

Yo se los dije, hay que dejarse de romper las pelotas con este pibe, te hace una bien pero al otro partido se manda una cagada que te hace perder un partido; para una Libertadores no sirve ni en pedo, menos con Pinola al lado que de caudillo y líder de defensa no tiene nada y con Montiel que no se cansa de regalar la banda . En Junio hay que ver si se lo puede hacer guita, no se si pueda alcanzar el mismo nivel que 2017

1 me gusta

Qué nivel hablas??? si siempre fue un perro

Tiene una forma de defender muy europea, de hacer sombra a los jugadores. Iria bien para defensor del Villareal o el Getafe. Pero no sirve para una copa libertadores donde hay que ser un hijo de mil puta que no deja ni respirar a los delanteros y le anula hasta la capacidad de pestañear

1 me gusta

Que estás diciendo ???en europa tiene más chance de entrar en una balsa entre los negros que llegan de África que como jugador.

Es un desastre como juega…nos va a a ejar afuera de todo como batalla y Lux en 2017

2 Me gusta

Jajajajajaja, ojo que algunos se les hace agua la cola imaginando esa situacion :lol: :lol:

1 me gusta

Jaja a mi no me gusta, lo vengo puteando hace rato, pidiendo urgente un 2 para ganar la libertadores, que sino es imposible. El gol contra paranaense, lo deja darse vuelta al delantero como si nada, haciéndole sombra. Es como que piensa que defender es hacer quites como si fuera cannavaro en vez de hacer lo basico y marcar y ahogar al delantero, a eso me refiero. Pero no digo que sea bueno diciendo que es europeo. Los defensores de europa son un asco.

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:2437, topic:114109”]

Jajajajajaja, ojo que algunos se les hace agua la cola imaginando esa situacion [emoji38] [emoji38
[/QUOTE]No está muy lejana esa situación. Este pibe es una bomba de tiempo defendiendo

1 me gusta

Partidazo pegó, no sé si no lo pongo en el podio. En el primer tiempo saco absolutamente todo

2 Me gusta

Partido consagratorio, gigantezco. A lo Maidana.

Cerrando ortos, hizo un semestre dentro de todo bueno, no hizo extrañar demasiado al monstruo de Maidana, eso es de valorar MUCHO

2 Me gusta