Que mal jugador es Martínez cuarta…
Siempre que tiene que marcar a un 9 como la gente se como los mocos. Si viene Diaz hay que largarlo
Este pibe no está para jugar copas. Está para ganar un campeonato local. Pero jugar copas no, cuando hay que anular delanteros y no dejarlos ni tocar una pelota como hacían Maidana y compañía, este pibe les da muchisimo espacio y juega como si fuera un defensor europeo, haciendoles sombra y marcando en zona casi, así no se juegan las copas. Tenes que anular el ataque rival, no marcar ni defender ni cruzar, ANULAR, LOS DELANTEROS NO TIENEN QUE EXISTIR EN EL PARTIDO
Al igual que Pinola le cuesta horrores marcar a un delantero que va siempre a buscar todas arriba.
¿Soy el único que piensa que el gol es en gran parte suyo? ¿Alguien me explica por qué carajo se la juega a cerrar adentro cuando era imposible que el brazuca se perfilara para patear? Le resolvió toda la jugada.
Yo lo banco, anoche fue el unico de la defensa que se salvo, tuvo que salir a cubrir toda la noche la espalda de Mayada y jugar junto a Pinola no inspira confianza, aca lei mas de una vez que Pinola se entrena solo cuando termina la practica general, con eso no hacemos nada, un central tiene que tener personalidad, muchos de sus errores los corrige M.Quarta…
El defensor siempre cubre el medio para que el otro se tenga que abrir. Si llega a cerrar afuera como vos decís y el delantero de perfila bien encarando para el medio, se queda con el arco de frente. El error fue de Pinola que también fue a cubrir el medio en vez de quedarse en el molde cubriendo a su jugador.
O sea al ÚNICO delantero que tenían en cancha, y que sabes que adentro del área es re contra peligroso, lo dejas solo. Pinola se cansó de seguirlo a todos lados a Rubén pero en el gol lo descuida.
y pensaban que este era el reemplazante de maidana?
horrible
Viendo el gol se ve que tanto MQ como Pinola pensaban que giraba hacia adentro el brazuca, por eso Pinola lo ataca (dejando libre a Ruben) y MQ se queda patinando, liberando todo el espacio.
O sea fue culpa compartida, pero no creo que se hayan “comido” el gol. Fue mas mérito de ellos que error propio
Ojala llegue una oferta jugosa ahora en julio por este pibe, no tengo ningún drama en soltarlo, ni a el, ni a Montiel ni a Borré, todos totalmente reemplazables
si, a esos 3 y a de la cruz. con esa plata traer un central y un 4 firmes para mejorar la defensa que es nuestro punto mas flojo, porque de enganche y delantero cuando vuelvan ferreira, quintero y alvarez tenemos material y borre es facilmente reemplazabale, solo hay que errar goles abajo del arco y levantar los brazos cual night king
[quote=“Fanatico, post:2412, topic:114109”]
Ojala llegue una oferta jugosa ahora en julio por este pibe, no tengo ningún drama en soltarlo, ni a el, ni a Montiel ni a Borré, todos totalmente reemplazable
[/QUOTE]Totalmente. Si el equipo no tiene buen funcionamiento siempre dan asco
No solucionamos anda trayendo a otro central para que juegue al lado de Pinola. Pinola jugó mal al lado de Maidana, que es casi imposible.
Lo banco mucho pero no pudo asentarse nunca cómo el 2 titular , 1 partido bien y 2 asquerosos.
le falta diuretico a el y mayada
Pibe para la revancha acordate el codazo que te metio en la final de la CA y la pelotudez que hizo ayer.
Nada, tenelo presente al negro resentido sin apellido
Muy bien chino, hiciste el trabajo de 4 defensores vos solo.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Me da un poco de esperanza ver tu comentario. Al menos viste el partido, los otros le caen al pibe en vez de a Pinola que fue el peor lejos junto a Palacios y a Mayada.
No,yo pienso igual…siempre falla.Lo que pasa es que tiene buena onda con la prensa.
Y la gente pelotuda le cae bien cuando se saca una foto con el hijo…
Después es un flojo marcador central…muy flojo
No cubrió el medio, se la jugó al medio y le liberó todo el callejón del costado a un jugador que encima ya estaba perfilado para ese lado. Para colmo se movió antes que el brazuca siquiera amague o se moviera, para mí hizo todo mal.
Me da como que tiene un ligero retraso por la caraipela Martínes Falta.De otro modo no hay explicación que un profesional juegue tan mal en ese puesto.
Hay que suplantarlo a Martínes Falla…nos quedamos afuera de todo