Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Ah pero de Pinola que quizo tirar un taco en el borde del área no dicen nada, no?

Inentendible. Tratar de sobrar jugadas así me parece pésimo

Deja de sobrar las jugadasss, revolealaaaa

Dá la impresión de que lo buscan siempre en el juego aéreo. Me gusta el nivel que está teniendo

Que flojo es este muñeco

Ganamos 6 a 0 y nunca sufrimos en el partido, no sean tan malos de contarle las costillas justo ayer u hoy muchachos :lol:

Si MQ estuviera en un alto nivel y viniera Otamendi yo creo que Gallardo seguiria bancando a MQ y le diria a Otamendi que labure para ganarse el puesto. Por eso digo que si viniera ahora MQ se iria directo al banco. Seamos honestos, antes del tema del doping todos hubiesen bancado a MQ de titular por mas que viniera Otamendi o quien sea.

No a todo. Otamendi esta en otro nivel.

Lo mejor es que siga jugando. Si empiezan a alternar entre él y Rojas, no se va a afianzar ninguno. Le tengo mucha más fe a MQ, ojalá alcance el nivel de 2016-2017.

1 me gusta

Sera tu opinion, vos no estas en la cabeza de Gallardo y yo tampoco, pero creo que cuando un jugador recien llega a un club tiene que adaptarse a sus nuevos compañeros, a su nuevo tecnico y al sistema de juego,y si el que esta de titular estuviera en un gran nivel a mi no me cabe duda que Gallardo lo seguiria bancando. Igual estamos hablando de incomprobables, porque dudo muchisimo que Otamendi vaya a venir a River, al menos no en este momento.

Estamos muy flojos con el recambio abajo.
Este pibe con sus altibajos, que no esta cerca del rendimiemto que tuvo con Maidana al lado, es titular indiscutido

Se nos fue Maidana, MAIDANA, que jugo como 8 años en el club, el central más determinante de los ultimos 20 años mas o menos y casi no lo extrañamos gracias a este pibe (Pinola ayudo mucho) me parece que menosprecian a Lucas

1 me gusta

Feliz cumpleaños Lucas, cumplen todos esta semana parece, están a pura fiesta :lol:

[TWEET]1126824958540304385[/TWEET]

[TWEET]1127222818951839745[/TWEET]

Alguien me puede explicar por que no jugo el chino hoy? lo que nos hace falta

Al lado de los demas centrales es Beckembauer

1 me gusta

Va a costar un huevo que no extañemos a Maidana

1 me gusta

Parece un pibe re familiero. Me cae muy bien.

Se vino abajo este pibe despues del doping y no volvio a levantar mas.
Es eso, o pensar que solo tuvo un veranito impresionante aquella vez.

¿Este muchacho alguna vez jugó de lateral?

Me duele decirlo pero hay q traer si o sí un defensor de categoría si queremos ganar la Libertadores.

MQ no recuperó su buen nivel aún… y no podemos arriesgarnos a q él o Pinola se lesionen y quedarnos en bolas.

1 me gusta