Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

De los mejores anoche, muy bien chinito, así te quiero.

vamos chinito daleeee, recupera tu nivel y estamos como queremos, te banco a morir guacho. Muy buen partido hiciste.

1 me gusta

Si está con confianza, anda con un bisturí en el pie. De a poco se está recuperando del parate del 2017 y se va consolidando como titular.

1 me gusta

Horroroso partido

Alterno buenas y malas, meh

1 me gusta

Siempre lo mismo este y Montiel. Asi como pueden jugar un partido correcto hasta los 70’, en algún momento se ponen a pajearse y nos hacen un gol

Mas férreo en la marca y menos cagadas por sobrar atrás pibe, todos los partidos una jugada que te suben los huevos hasta la garganta, el jorobado de mierda ese de ellos hizo lo que quiso, a esos hay que fajarlos o meterles una buena patada para que no jodan mas

Malisimo

Mas alla de la jugada del gol me parecio un muy buen partido al igual que Pinola, pero el tema es que por momentos tiene exceso de confianza y la pierde donde no corresponde (como le pasaba a veces a Mammana)

2 Me gusta

Es el más importante en los próximos partidos. Si no mejora, hay que traer un central probado en julio (para mi hay que traerlo igual)

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; Maxi perdon por tanta magia …

No me gusta como juega … para mí el central de River tiene que ser como Maidana o Ramiro FM.

Quarta es igual a mamana…dos oendejos cancheros.No son para River

Muy flojo en algunas desatenciones

Bárbaro en el cabezazo ofensivo

No jugó mal pero de vez en cuando se manda algunas que parece que estuviera jugando yo de defensor, la verdad una incógnita todavía

No me convenció, tuvo muchas desatenciones que en otro partido salen caras

2 Me gusta

Si de alguna manera Gallardo logra convencer a Otamendi de resignar plata y venir MQ va al banco seguro.

Todos los ataques importantes arrancan en sus pies.

1 me gusta

Lo que dije el otro día, 70 minutos bien y se manda la cagada de siempre

Como dije el otro dia, me parece un gran central pero tiene el mismo defecto que tenia Mammanna: se confia demasiado y sobra muchas jugadas.

2 Me gusta

Estás seguro? Piénsalo wey(?)

1 me gusta