Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Necesita muchos partidos más. Errores vá a seguir teniendo pero a Gallardo ( lo bancó en plena conferencia de prensa) le gustan los tipos así, valientes y que vayan al frente a pesar de… y que no decaigan

1 me gusta

Viene siendo una caja de sorpresas. A veces siento que todo depende de su primera intervención, si le va bien generalmente tiene un buen partido pero si arranca mal después no lo levantas más y cada vez te va generando más dudas.
Igual, jugando bien o mal, definitivamente le falta ir más fuerte en los cruces, un central de un equipo como River no puede ir solo a la pelota porque si perdés es medio gol. Es pelota o.jugador o las dos cosas.

2 Me gusta

Tiene mucho potencial, lo banco a muerte al chino

Pasa que la doble tarea lo vuelve loco a veces . Cubrir al lateral cuidar su puesto depende mucho de la sincronizacion

2 Me gusta

[b]@GustavoYarroch

Martínez Quarta, en la mira del #Rennes. #River @espnfcarg [/b]

Vendanlo a la mierda

Chau

Tiene criterio para salir y tocar. A veces falla el pase, pero se anima. Es mucho más que rojas

Se le nota bastante que hizo inferiores como volante, es muy buena salida limpia desde el fondo, jugando de 6 se nota más esto porque el marcador izquierdo suele tener mas espacios para salir

Viene recuperando la confianza, cada día está jugando mejor

Hoy en una lo bailaron feo, pero el resto del partido muy seguro

En algunas muy bien y en otras bastante mal

me gusto su partido, firmes con pinola

1 me gusta

Para mí hoy fue figura con Pinola y Enzo.

Anduvo bastante bien MQ hoy, en el primer tiempo hasta el 1 a 0 por ese lado sufrieron al hijo de puta de Passerini pero en el segundo sacaron todo y casi no nos generaron peligro ellos

siempre te banque nene

tenes material para ser figura sin ningun problema

1 me gusta

Muy bien Chino,Firme y con autoridad,Faltó poco para meterla…

Muy buen partido hizo

1 me gusta

Nivel Maidanezco hoy.

1 me gusta

Muy buen nivel anoche. Ojala mantenga regularidad.

1 me gusta