puede ser pero por lo menos no le robo plata a river como este pendejo drogon
Ademas de Lux este es otro que me genera miedo de cara al partido con Alianza Lima. Viene dando asco y asi como poroto no nos salva en ninguna este payaso jugo horrible en Porto Alegre y en Lima se comio enterito el gol de los peruanos.
Ponete la pija viejo, sino tomatelas
Que lo quieran hacer plata demuestra que no aprendieron un choto a la edad que explotaron Ramiro y Pezzella
Ramiro y Pezzella eran el triple de jugadores que este tipo ni punto de comparacion.
Muy blandito es, los otros eran caudillos. Si viene el chileno lo tapa.
Lo banco, pero es hay veces que sobra demasiado las jugadas, se confia demasiado de sus capacidades
En dos de los partidos de fase de grupos se mando cagadas que terminaron en goles rivales. Yo creo que Quarta y Rojas son buenos suplentes, pero para ganar la copa hay que traer un central titular para jugar con Pinola.
Para mi tiene un exceso de confianza, siento que si el muñeco le da un tirón de oreja lo va a acomodar. Demostró que puede ser titular tranquilamente, le tengo fe
Lo unico que tiene de bueno que tiene 22 años recién. Si tuvieramos un central titular como Pinola en la posición que dejó Maidana sería distinto
gran partido hoy. 3er gol por copa (2do a equipos de peru, todos por primera fase) y solidisimo atras.
No viene del todo bien dando seguridad, pero desde hace cuanto no teniamos un defensor mas o menos goleador? Mercado creo recordar el ultimo
Bien por ese gol Lucas, necesario para que sigas tomando confianza
Dale que volves a tu nivel.
Fue un correcto partido anoche y es positivo teniendo en cuenta lo desastroso que lo hizo contra Inter. Tiene que reencontrarse con su nivel que sabemos muy bien que es alto.
coincido completamente
igual quiero decir una cosa, a mi me gusta pero lo que veo es que ademas de tener que lidiar con sus propias limitaciones, tiene que arreglar las cagadas de Montiel que es medio pelotudo.
necestiamos un central de jerarquia (funes mori) y arreglar el lado de montiel que es una autopista.
Te banco chino… Ojalá soluciones esas pelotudeces que haces en algunos partidos, te vas a asentar y la vas a romper!!
Cómo hace goles en Copa este muchacho, cuando se termine de afirmar defensivamente, no lo para nadie.
si, ya tiene 6 goles contra por ejemplo 8 de maidana en todo su ciclo aca o 5 de pinola.
le falta mas solidez abajo aun, a mi todavia me gusta mas que rojas, pero tiene algunos errores que me hacen querer un titular mientras le sigan dando rodaje a mq
en junio ay q vender a este falopa
Yo lo vendo y voy por un central más experimentado