Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Qué lástima lo de hoy, realmente venía bien. Ojalá quede en una mala noche, no tenemos muchas más alternativas.

Mira que sos de mis preferidos, pero es indefendible lo tuyo hoy

Eras el padre de la derrota (y lux la madre)

Es bastante irregular (puede pasar de jugar un partido 8 puntos pero al siguiente de 3 puntos como hoy) y en su posición se nota bastante. también como leí mas arriba tiene la enorme responsabilidad de reemplazar a un caudillo como lo fue Maidana que estuvo en el club como 10 años y MQ no olvidemos que es un pibe todavía.

BANCO

El puesto es del sicario, que no juega porque vuelve de una lesión.

1 me gusta

Horrible. Que juegue Rojas.

Jugo muy mal, en parte por el desastre que fue Montiel. Pero en los anteriores partidos venia jugando bien.

No se olviden que es un pibe de 22 años. Esta hace rato, pero no deja de ser un pendejo

3 Me gusta

Ayer jugo muy mal pero lo banco, es un muy buen jugador, que como dijeron venía teniendo buenos desempeños, no descollante pero cumplía, anoche no le salió nada y encima el partido de Montiel fue catastrófico.

1 me gusta

Parecia la maquina del fifa en modo facil en la del segundo gol

A ver si largás las propagandas de Fox y te empezás a poner la pija que estás dando asco hace tiempo.

1 me gusta

//youtu.be/woGOD2eN1Yo

le falta la fafá.

1 me gusta

22 años es un pibe, recordemos lo que eran FM , Pezzella y Maidana a esa edad

este pibe era un faloperin junto con mayada

le describrieron la vitamina nunca mas retomo el nivel q tuvo en su mejjor momento

es un pobre pibe , su rendimiento se debia a la falopann

No pienses en quien tenes atrás pibe, vos y el resto de los defensores, porque sino los tienen que internar a todos por depresión, reviéntenlas todas al carajo apenas se acerquen al área, o el jueves aunque ustedes 4 la rompan toda, nos comemos 2 o 3 solamente con patearle de cualquier lado al cadáver ese

3 Me gusta

No lo puedo ni ver ya

Y vos sos un pelotudo con las neuronas quemadas por la merca

2 Me gusta

Hay que hacerlo guita.

Ayer la rompio, fue el mejor del equipo, pero un Brasil dio asco, no se puede confiar en alguien tan irregular.

En Julio hay que traer un tipo que sea lider de la defensa.

Hay que dejarlo como variante. Yo creo que Pinola como líder. Paulo Díaz como alguien con algo de trayectoria y calidad. Y MQ y Rojas como variantes mientras se foguean no está mal. Serían buenos los cuatro.

1 me gusta