No convence, cada vez estoy más seguro que hay que traer a Paulo Díaz para acompañar a Pinola.
Al final, este salame terminó siendo una primaverita.
si no levanta vamos a estar en serios problemas
no hay mas que esto
Venía jugando bien y hoy se derrumbo, si no lo sacaban era fija que terminaba expulsado
Montiel fue un sida hoy, que se yo
esta bajisimo este falopa
No sé que le pasó a este pero traigan un central ya
Si no levanta, afuera y que juegue 10 o 15 partidos el paraguayo Rojas
quien da menos garantias que Caputo en el Central
como se extraña a Maidana que aun al borde del retiro era mucho mas sobrio y seguro que estos dos perejiles
Horrible partido, de el y de Montiel sobre todo en el primer tiempo, un horror que me dieron ganas de romper todo, increíble como Armani maquilla muchas veces a la defensa, que con un manco van todas adentro y quedan re mil expuestos todos
Muy irregular esta siendo este pibe, que juegue por lo local nomas, sino es 1 partido bien del torneo, 1 mal en la copa, no se puede asi, que juegue el Sicario
Claro, pero aca los cracks del periodismo deportivo te decian que Maidana estaba lento :lol:
Ni para pegar sirve siempre faltas de atras o agarrando hace
Partido desastrozo hoy. Si no lo cambiaban lo rajaban a los 50’.
Igualmente en los 4-5 partidos anteriores venía en levantada e incluso metió muy buenos rendimientos en algunos.
No me parece titular indiscutido. Si el Muñe avala poner a Rojas no me enojaría. Creo que el que mejor se termine acoplando con Pinola terminará siendo titular.
Andá al psicólogo pibe.
O no se, pero hacé algo… tenés q recuperarte
Estoy convencido que el desastroso nivel que viene teniendo Mogotiel lo perjudica y mucho, como cuando Casco jugaba en sus peores epocas y hacia quedar muy mal a Pinola.
Desde aquella suspensión que tuvo con Mayada que no volvió a ser el mismo
Lucas, como todo central tenés tres simples funciones: repartir patadas, la pelota revolearla y cabecear.
Venía bien, pero hoy de nuevo dió asco. Si algo tiene que tener un central es regularidad. No podés jugar bien un partido y al otro ser una mantequita.
Decisión hermano, DECISIÓN. Pero no de vez en cuando, todos los partidos.
Si salís, salís a romper. O ganas la pelota o te llevas una pierna, pero la jugada no sigue. Sos el 2 de River, hacete respetar con la pierna y de boquilla.
Jugá con nervio, el 2 de River no puede jugar sobrando el partido.
Tiene calidad, le falta oficio.
Tiene partidos brillantes y otros de terror.
A mí eso me pone loco.
Rojas - Pinola me dan más garantías
Hoy jugó bastante mal, venía con buenos rendimientos.
Ser tan irregular en una posición tan importante como esta te liquida; aunque tampoco es fácil reemplazar a Maidana que se bancó la camiseta 10 años. Supongo que hasta Gallardo debe tener dudas.