Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Buen partido y no se mandó cagadas ni canchereó una jugada, bien por el

Bien Chino, volviendo a su nivel, mejorando partido tras partido, vamos!!!

bien

Cambiate ese nick, mufa

Este tiene que ser tu anio, pibe ponete las pilas

Con este Nick le rompimos el OJT a la bosta, vos TIRAGomo Za hace 2 dias que estan en el foro y ya destilas olor a Bosta, Cebollita.

En un MSJ decis que ya no sorprende Quintero con los Tiros Libres y luego que sin el va ser Imposible ganar la Copa, sos Bostero y anda con tu Sra a afanar a los Super Chinos, seguramente de la ribera. jajajaja

Segui el ejemplo de nuestro idolo Maidana, que era un monumento a la concentración. Si tendria un poquito nomás de la capacidad del faraon, de estar centrado en el partido los 90 minutos, puede llegar a ser algo parecido a lo que fue Joni.

1 me gusta

admiro el partidazo que hizo en la bosta, despues de tanto tiempo sin ser titular y cuando las papas quemaban

Vamos pibe, de a poco se esta viendo tu mejor versión de nuevo. A seguir asi que no tenes techo papá!!!

2 Me gusta

buen partido del pendejo falopero

1 me gusta

Muy buen partido del Chino…

La rompió ayer.

Bien MQ querido, ahora a romperla en Brasil, no podemos fallar ahí!

segui asi en porto alegre, es crucial

viene levantando. en brasil va a ser fundamental que ande bien. confío en él.

1 me gusta

Tranquilo en Brasil!

Siempre una cagada este hijo dw puta parece que tiene proteccion encima nunca nadie le dice nada

Este hijo de puta nos esta cagando la Libertadores el solito , trabá fuerte la concha de tu madre !!! Te salvó Pratto pero yo no me olvido que fuiste como una mami en el gol de wanchope en el inodoro

Ojalá que el virgo de LukitasAF venga y me likee el mensaje dentro de seis meses , pero si ganamos la copa con este cadáver de 2 hay que hacerle dos estatuas a Gallardo

Horrible. Pedía el cambio a gritos

No hay otro pibe defensor en las inferiores?