Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

bien lucas hoy bien, aguanto cuando se nos venían con todo

1 me gusta

Hermoso homenaje del taco, no! a 3 meses

4 Me gusta

Mucho mejor hoy. Igual siempre hace alguna que te hace bordear el bobazo, como la del taco, aunque para haberlo improvisado a mitad de camino y corriendo contra el arco, le salió bárbaro, era dificilísima.

salvada providencial

[TWEET]1104936388607307776[/TWEET]

Tuvo salvadas vitales, la del taco fue única. Cualquier otra cosa que hubiese hecho terminaba en gol de Atlético

Para mí jugó un buen segundo tiempo. Tuvo un excelente cierre de taco.

Jugó bien hoy el pebete, salvo todo el partido al Rata Montiel que se la paso haciéndose la paja y le entraban como Sol Pérez a las bijas

Sacó varias en el segundo tiempo, pero igual zafó que había offside en esa del gol. No puede no ganar ese cruce ahí. Sigue sin darme toda la confianza, pero levantó hoy para lo que venía.

Jugo aceptable, le tengo fe y se va ir afianzando, 2/ 3 partidos como el de ayer y se asienta, es un lugar jodido el que ocupa y no se puede equivocar nunca, ojala ya haya pasado algunas jugadas en diferentes Partidos donde tuvo acciones desacertadas y se afienze en el equipo…

Me alegró banda cuando juega así este chico. Lo necesitamos en este nivel.

1 me gusta

Hiciste bien en sacarte el candado, tuviste ciertos espejismos del gran defensor que solias ser Lucas, segui asi.

2 Me gusta

muy bien ayer sobre todo en el st. sacó casi todas

Redondeó un buen partido, ahora viene lo difícil que es mantenerse varios partidos en buen nivel, últimamente viene con altibajos, tiene uno bueno, uno mas o menos, uno malo y asi

Así si pibe!

Te morfaste a Matos !

Igual la falta que le cobran es otra estupidez del árbitro, ni lo toco

Jugo bastante bien con Tucumán también.

2 Me gusta

Ya está muchísimo más sólido

Bien pendejo segui asiiii

Estuvo bien, pero me pareció el mas flojito si se quiere de la defensa, el o Montiel de ultima, en el primer tiempo sobre todo nos complicaron bastante por ese lado, pero tampoco es que dieron orto

A mí me gustó mucho el partido que hizo hoy. Está muchísimo más sólido que a principios de año, ojalá pueda seguir mejorando.

1 me gusta

Buen partido. Se lo nota con más confianza y más firme en la marca.