mi gran decepcion este año, dado que esperaba mucho mas de el para este arranque
todos los partidos algun error tremendo, sin solidez, sin personalidad, sin precision
mi gran decepcion este año, dado que esperaba mucho mas de el para este arranque
todos los partidos algun error tremendo, sin solidez, sin personalidad, sin precision
Está muy lejos de ser Pezzella, Mammana, FM; y demás pibes que salieron hasta hace poco; lo ideal sería remplazarlo por Paulo Díaz en junio.
Desastre lo de ayer.
Se jodio otro buen partido con la macana del gol peruano, porque en lo demas no estuvo para nada mal, hasta se mando dos o tres escaladas interesantes con pelota dominada.
siempre lo quiero bancar, pero esta teniendo mas y mas de esos errores inaceptables cada partido
va a tener mas oportunidades, pero necesita mayor solidez y dejarse de pelotudear
a que mierda fue a saltar ahi si pinola lo tenia controlado?
Yo la verdad este año lo veo mejor que el anterior, tuvo varios partidos muy buenos.
La impresion que yo tengo es que tal vez no pueda hacer dupla con Pinola, porque son los dos bastante desordenados, lo que nos esta haciendo falta es un central que juegue ¨en la cueva¨ como Maidana que estaba siempre bien hubicado y ordenaba todo abajo, no es casualidad que al lado suyo hayan rendido casi todos.
Muuuuy flojo este pibe
Yo lo veo flojo este año. Es desordenado y se manda cagadas seguido
Espero que mejore rápido
ya perdió el puesto con el sicario. está muy mal. ojalá vuelva al gran nivel que tuvo en 2017
Despues del doping es otro jugador , flojisimo , adentro el sicario
Dejó a Affonso habilitado x estar paspando moscas. Decí q el uruguayo es más lento que Michetti y se pudo recuperar. Pero con cualquier otro delantero era otro gol regalado. Viene moqueando de lo lindo.
Fue una jugada muy fina, de esas hay varias por partido. Pero es otro claro ejemplo de que no es 2, le falta experiencia para jugar de ultimo hombre.
Despeja como el orto, pierde marcas, y ahora encima entorpece el juego… En el gol Pinola lo mira como diciendo “que mierda hiciste enfermo?”…
Ojalá se de lo de Paulo en junio
Sácate el candado y dejate la barba como Maidana
Garrafal error que casi nos cuesta otro partido en el que nos iban a ganar sin habernos pateado al arco prácticamente y cuando pasa eso me envenena mas que si nos comemos un baile, otro al que lo salvó bastante el pibe Ferreira
Asi como a Borre lo mando de 5 si le gusta presionar y marcar, a este lo mando de 9 si le gusta cancherear, que gambetee en el área rival y de paso aprovechamos su cabezazo :lol:
El Sicario tiene que ser titular aunque juegue con la pata enyesada
PD: Si viene una oferta suculenta en junio por Quarta y se necesita guita para comprar fuerte y equilibrar las finanzas, lo reviento sin dudarlo
Sí, por eso, para mí es casi nada de Montiel. Porque sí, se supone que lo tendría que estar cerrando, y tal vez un poco más atento a que lo pueda sobrar al central la pelota, pero la verdad es todo de Martínez Quarta para mí.
ni el sicario ni mq me conforman todavia.
si ninguno de los 2 esta solido para junio, hay que traer si o si otro central de calidad para acompañar a pinola.
estamos dando muchos regalos en esa zona
Deja de pisar a tus compañeros loco, vivis saltando en jugadas que ya hay uno de los nuestros sos pelotudo?
Buen segundo tiempo
ASI TE QUIERO LA CONCHA DE TU MADRE