Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

En vez de ponerse entre el jugador y nuestro arco, se le ubica atrás y ahi ya no lo alcanza más
Banco.

Lo banco mucho a Lucas pero la verdad que Rojas en lo poco que ha jugado ha demostrado estar en mejor nivel

Cada partido va a haber una jugada que MQ pisa la pelota totalmente al pedo, lo presionan, se le llena el culo de preguntas y termina poniendo el culo a 2 metros de Armani para que no se la saquen. Un pelotudo atómico.

1 me gusta

Entre Pinola, Rojas y él es el más flojo de los 3

Safo de que se lesionó Casco porque sino iba a empezar a mirar los partidos desde el banco

2 Me gusta

Que manera de boludear y estar en otra…

2 Me gusta

esta muy bajo este año, nada que ver con lo que era antes

Desastroso

1 me gusta

Bajisimo está y encima en vez de revolearla de punta para arriba y al carajo sacándose el problema de encima para ganar confianza, se pone a cancherear y pelotudear cerca de Armani para terminar con el culo en la mano y que nos de un cagazo terrible cada vez que la toca

2 Me gusta

Que blandito que estás hermano. Parece q acompañas al delantero en vez de ir a sacarle la pelota. Dejá de mirar tanto hermano y mete un poco más de intensidad.

2 Me gusta

nivel bajisimo el peor de la defensa hoy

1 me gusta

me rompe mucho los huevos eso de que intente todo el tiempo salir amagando. varias veces se complica solo y terminamos con el culo en la mano. está en un nivel asqueroso. si sigue así de mal y el sicario mantiene el nivel, le gana el puesto (salvo que juguemos con 3 centrales. en ese caso jugaría con pinola y rojas)

3 Me gusta

Muy, muy mal.

Lo reemplazaron y bajo la mascara de M Quarta esta Coronel

3 Me gusta

Siempre fue tan lento???
Le gano un lungo de casi 2 metros, me parece que la mujer lo esta dejando sin piernas

Es muy irregular.

Cuando picó solo en esa contra que lideró Pinola fue una carreta.
Es carreta a los 20 años.
El jugador de SMT lo alcanzó corriendo desde la loma del orto.

1 me gusta

Horrible, un partido bien en todo el año jugo. El paraguayo se lo come.

esta muy bajo comparando a la final con boca y lo que habia demostrado en su primera liberta

1 me gusta

Estuvo flojo en el gol rival, pero venia teniendo un buen partido.