Porque es un tarado igual que mamana un pancho cualquiera…hasta la cara de papa tiene .me hace acordar a lux
???
[quote=“maxi452, post:2163, topic:114109”]
Porque es un tarado igual que mamana un pancho cualquiera…hasta la cara de papa tiene .me hace acordar a lu
[/QUOTE]Volvio maxi!
No termina de arrancar del todo
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Y de Quintero que opinas Maxi?
Le falta más agresividad en la marca. Gallardo lo tiene q agarrar y hacerle un lavado de cabeza.
Quarta cara de papa? Este pibe es fachero mal, es muy lindo de cara. ahora porque se rapo, pero es muy fachero
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ah no que putazo jajaj te falto el (no homo)
tambien le falta la precision que tenia antes para darsela a los mediocampistas o en los cambios de frente
no es el mismo
Jajajaja xq bañaron a este? Alto personaje.
Me parece que te gusta la venosa Juan
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Me gusta más borré…al principio lo odiaba ,pero desde el partido 3-0 con racing arrancó con otra mentalidad…
Afeitate ese bigote de violín luke
Me alegro su gol. Hace rato que no convertía un de nuestros centrales. Aún se sigo teniendo confianza en que recuperará su nivel.
Ese bigote de leche que tiene jajajajajajaja
Te banco a las ñapis crack
Venía flojo y hoy mejoro bastante, no arriesgo tanto al pedo y el gol ojala le de confianza
Buen partido, lo necesitamos en buen nivel porque sin Rojas tenemos 2 centrales nomás
Así te quiero ver, mq
Bien Luquitas, era hora que metiéramos un gol desde un corner de cabeza, nos cansamos de desaprovechar corners, este pibe en el área rival es peligroso siempre, por algo ya metió varios goles y todos en situaciones asi con mucha gente en el área, ganamos peso ofensivo aéreo, ojala este gol le sirva para repuntar en confianza y nivel en defensa también
Independientemente del gol fue el mejor de la defensa.
Tampoco debe ser fácil jugar sin Maidana al lado ordenando todo, Pinola muchas veces esta en cualquier lado.