Para mi lo cagó esa amarilla que no er
[/QUOTE]Pienso lo mismo. Después de la amarilla casi que no peleaba ninguna pelota. Hacía sombra y evitaba cualquier contacto temiendo que lo echen. Encima después sacaron a Montiel y lo complicaron todavía más.
Te banco Luquitas, aunque ayer a toda la defensa prácticamente la pasaron como alambre caído, aun asi, si los de arriba metían un puto gol, ganábamos igual
Lo venia bancando pero lo de ayer fue horroroso, esas salidas queriendo jugar de abajo y que después se ensucian y están al borde de que te la quite el delantero y nos hagan un gol boludo me rompen la pija ya, que juegue el Sicario al lado de Pinola
pero hoy en dia, siento que tenemos que traer si o si a UN CAUDILLO, un cacique, esos centrales rusticos, cabeceadores, peleadores, con garra y huevos al estilo maidana o ameli
Deberia ser prioridad #1 del mercado julio-agosto
MQ esta tibio, esta medio perdido, no se impone ni por arriba ni por abajo
Bajo un poco su rendimiento el ultimo partido junto el resto del equipo, pero venia en plena levantada, tengo plena confianza en que si el Muñe lo banca 4 o 5 juegos mas se termina de afianzar.
Es muy flojo este pibe…en rivera los centrales tiene que ser como Ramiro Funes mori.de hecho estos que ustedes preguntan porque tienen buena salida y son técnicamente buenos jugando como mamana y quarta son un fracaso elevado a la undécima potencia.
Por favor Martínez querrá fue un desastre en la ida con boca:se lo deja parado un lavarropa con brazos como Ávila.dejate de joder!!!
No hablemos pavadas…solo porque ganamos anotamos a los 22 como que son grande campeones y no es así.pinola y Maidana son y fueron insusituibles.de hecho el técnico fue e buscar a un central paraguayo.se dió cuenta que la copa y el rivera se juega con gente de experiencia .
si, quedo pagando con abila (aunque el gol tiene mas responsabilidad de franco que de el) PERO fue una fiera, saco todo, gano de arriba, metio cambios de frente y pelotazos precisos, fue parte clave de el primer tiempo endemoniado que tuvimos