Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Buen partido, me alegra porque parece que está volviendo al nivel de antes

3 Me gusta

Otro partido impecable.

Mira que es casi imposible que no se extrañe a Maidana pero con el nivel de Quarta casi que pasa desapercibido que perdimos al caudillo de jony

Volvió a demostrar firmeza, nuevamente buen partido.

se esta dejando la barbita a lo maidana o vi cualquier cosa?

Grande chino carajo a seguir asi!

Juega MUY bien Martín Quarta.
Lo único que no me gusta es cuando sobra los partidos, por suerte en las últimas fechas no lo ha hecho. Ayer hizo una gambeta con el partido 2-0, no estuvo tan mal, pero si la perdía se venía el gol y después a sufrir como contra Vélez.

Vamos levantando :heart:

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

En el pubis para cuando venga el pipa

2 Me gusta

Vamos que está recuperando la solidez que tenía antes.

Tres partidos en fila muy sólidos. A seguir así Chino.

Tremendo parrtido, muy prolijo y seguro

1 me gusta

Muy bien Lucas, parece estar asentándose, se lo está extrañando menos de lo que pensaba al Faraón por ahora, veremos cuando arranque la copa

Desde que se cortó el pelo al ras, se lo ve con más personalidad, más cara de malo y mucho más aguerrido. Seguí así de pelado, crack.

3 Me gusta

esta mejorando pero que cagazo que me hace agarrar cuando arriesga con los pases

revoleala hdp

Que se deje el pelo así al ras y una Barba a lo arda Thuran le da personalidad.

6 Me gusta

Otro sobrio partido.

no se si repararon en el ENORME partido que hizo en la primera final

saco todo, se comio a pavon hasta que salio lesionado, anticipaba a los delanteros en todas las jugadas, generaba contras rapidas, metio varios pelotazos cruzados con precision, y hasta casi moja con un salto divino que se fue por muy poquito

hablame de aparecer en las dificiles

3 Me gusta

Bastante mal hoy, de los peores del equipo.
Ojala pueda consolidarse, pasa que el lugar que deja Maidana es difícil de llenar. No sé si a este pibe le dará la nafta, esperemos que sí.

1 me gusta

Para mi lo cagó esa amarilla que no era

5 Me gusta

Hoy cuando DLC paso a jugar a ser lateral, la paso mal, no lo juzgo a Lucas, porque tenia que tapar los agujeros que dejaba el uruguayo.

2 Me gusta