Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Hoy cuando se estaba dando cabezazos en un corner con uno de Velez, me hizo acordar a Maidana.

Pelo rapado, y tenía esa pose de sacar pecho y los bracitos atrás bien de ñieri jajaja.

2 Me gusta

Cuando no sobra las jugadas, es uno de los grandes centrales que tiene el continente. Hoy sobró una sola vez, intentando gambetear en una zona adelantada; lo insulté y a partir de allí empezó a jugar simple.

No sé ustedes, pero yo se la pongo

Dejate la barba pibe, asi tenes mas pinta de recio

2 Me gusta

Necesita continuidad, para seguir agarrando ritmo y confíasa que le permitirán volver a nivel de antes del dropping. Confío en que volverá. Ayer estuvo más seguro.
No es como es como Pellezza que era el jugador número 12, que no era titular solo porque tenía por delante a un gran caudillo como Maidana, pero el entraba y era garantia su ingreso por cualquiera de los dos centrales. Este se ve que necesita sumar minutas para ganar confianza.

Subió su nivel solo por raparse y estar mas feo.

Dejate la barba y te vas a la selección

7 Me gusta

Buen partido, vamos chino a seguir reencontrándose con tu mejor versión.

Dale Lucas, segui asi papa

Qué partidazo se mando ayer!

3 Me gusta

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; y viejo sigan las ganas de bardearlo???

Se tiene que dejar el pelo así tan como esta bien cortito nada del peinadito que tenia antes. Quemarse un poco más con el sol y que se deje la Barba.

¿Por qué carajo cuando levanta uno de los centrales, el otro baja? ¿No pueden tener los 2 un buen partido? Mucho mejor MQ ayer, tiene que seguir afirmándose.

jugó un partidazo ayer. solucionó muchas de las cagadas de pinola. ojalá siga así.

1 me gusta

Pelado y con barba

Jugo de lo que jugaba cuando hacía dupla con Maidana ,tiene que seguir así , antes de la sanción confiábamos mucho en el , por su velocidad y firmeza

El pilar de la defensa anoche, que le salvó el culo a toda la defensa, sobre todo a Pinola y mas de una vez, nos llegaban asi nomas ellos, decí que estaba Armani sino no se que pasaba, el mejor el Chino

3 Me gusta

Otro buen partido para seguir sumando confianza. El domingo se viene una batalla durísima contra el ataque de Racing. Vamos con todo Chino.

Los 6 puntos vienen bien, pero para mi la mejor noticia de los ultimos dos partidos es el nivel de este muchacho, si logra tener continuidad probablemente tengamos al mejor central del pais, es bueno en todo.

2 Me gusta

Buen nivel el de ayer, viene en levantada!

Cuando Pinola se retire este le saca la cinta y toma el puesto… Me encanta… Ojala rinda el paraguayo para jugar de 2

Hay un gol del chinito en el aire, se huele