Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Deja de romper los huevos. Sos central si querés la pelotita te tendrías que haber probado de volante. Para arriba y de punta o a pinola que salga. Maidana te tocaba dos pelotas por partido con suerte… límitate a eso.

2 Me gusta

quedo afuera, alguien sabe que paso? juega Kevin Sibille

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

[quote=“JG90carp, post:2064, topic:114109”]

quedo afuera, alguien sabe que paso? juega Kevin Sibille

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

https://pbs.twimg.com/media/DxocJRgX4AU2Tdb.jp
[/QUOTE]Fatiga muscular

1 me gusta

Al lado de los suplentes es Paolo Maldini…

Este es otro caso como el de balanta. Los primeros partidos la rompio y dsp bajo un monton el nivel.

1 me gusta

Cierra colas Chino!! Sos una bestia

Bien hoy nene, no tuvo muchas pero tampoco se complico, va ganando confianza dale dale

1 me gusta

Hacía rato no le veía un partido como el de hoy. Se calmó, se asentó y no se hizo el lírico al pedo. Por arriba estuvo impasable.

le gano todas al morro que es un tanque, buen partido

Lo vi más sólido, ojalá siga así

Bien hoy Lucas, creo que la presencia de Ponzio más adelante, lo calmo un poco y no entro en ese frenesí de nervios que venía teniendo.

1 me gusta

Dale Luquitas, recuperate y volve a tu nivel.

El pelo amarillo era la yeta. Ya volvieron todos a la normalidad.-

2 Me gusta

bastante solido ayer. asi te quiero ver. tenes que volver a ser el de antes

2 Me gusta

Se lo notó mejor y con confianza otorgando seguridad, mas que nunca va a tener que mantener un buen nivel y desde ya porque no nos sobra nada en defensa, si empezamos con dudas atrás, se te cae todo

Cada día mejor, hoy inclusive le salvo un par de errores a Pinola

3 Me gusta

BIEN HOY CHINITO

8 partidos más y se viene el llamado a la selección…

2 Me gusta

Vamos Chino, muy bueno lo de hoy!!!

Te extrañaba en este nivel Chino.