Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Lo banco pero está jugando mal.

1 me gusta

Le esta pasando lo mismo que a Balanta

1 me gusta

Estuvo mal en las cosas donde quiere marcar categoría (pases, controles difícil, conducir para adelante) defensivamente estuvo muy sólido.

Lo primero se corrige fácil, es el primer partido del semestre, siempre se está más impreciso. Lo importante es que este bien en el fondo que así se lo noto

Que exagerados, no jugó tan mal.

1 me gusta

Las que hizo mal las hizo muy mal, horribles.

TRANSICION, esa es la CLAVE

1 me gusta

Me gusta cómo defiende, pero me da bronca cuando quiere salir jugando de manera displicente… Casi siempre quiere resolver con la más difícil, no hay necesidad…

al igual que Montiel, otro al que el decolorante que se puso en la cabeza, lo afecto futbolisticamente, jugo muy mal, dio muchisimas ventajas y si no era por Pinola, en un par que les salvo las papas.

1 me gusta

es mediocampista. no es defensor.
te puede salvar algunos partidos. pero ya exageran queriendo cambiar a los jugadores todo el tiempo…

Se lo notó algo maniatado por los nervios lógicos. No sólo tiene que reemplazar a un histórico sino que el equipo debe adaptarse a varios cambios importantes.

Espero que no haya tenido un veranito donde llegó al tope de su nivel en sus primeros años y desde ahí se está viniendo en picada o con un nivel regular, quiero pensar que el césped hecho mierda lo cagó varias veces ayer, aunque a mi me gustaba mas de 6 que de 2

Por de pronto espero que el paraguayo se adapte rápido y pueda ser opción y rendir, porque si entre los 2 no hacemos 1, vamos a cagar fuego este semestre, que encima es cortísimo, va a pasar volando

Dsd que volvio, no me genera nada de confianza, y eso que jugo bastante.

1 me gusta

sin diuretico no juega a nada.

calamitoso partido

Lo del doping lo arruinó. Ya casi dos años, se le está haciendo muy difícil levantar el nivel.

Ni hablar del gol que se erró en el primer partido de la final vs la bosta, cabeceando solito.

Flojo pero pienso que Gallardo algunos partidos mas le va a dar y si vuelve a no responder me parece que el cambio por el sicario es cantado.

1 me gusta

Mi opinion particular sobre el 4 y el 2 en River con este esquema tactico y con Nacho Fernandez trabajando por esa banda hace que el 4 y el 2 sean bomberos constantemente, ni hablar cuando Montiel paso al ataque, Nacho quedó tambien perdido en ataque y el 2 y el 5 tienen que hacer el trabajo de ellos, el del 4 que se fue al ataque y el del 8 que no existe; la presencia de Quintero mas suelto agrava la cosa. Cuando River tiene la pelota, fenómeno…cuando no la tiene, y no la encuentra la ausencia de un 8 clasico se nota y mucho.

Igual que toda la temporada pasada… sobra absolutamente todas las jugadas.
Juega bien, tiene calidad, buen cabezazo, pero debe dejar de sobrar todas las putas jugadas. Ya cansa. Dejá de darle soga a la pelota, la concha de tu hermana!

Más de Quarta que Martínez… Ojalá que con el correr de los partidos se vaya afianzando y deje de pelotudear y perder pelotas pelotudas en defensa

1 me gusta

Chino ponete las pilas, si seguis en este nivel hasta tu hijo que por lo visto en videos va ser muy apasionado te va a putear, es mas en este nivel ni te va ver jugar en el mas grande porque te rajan…