Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Toda mi fé en vos Chino querido.

Hace tiempo que Quarta entra y muestra tibieza, ayer fue un desastre, nunca lo ves trabando una, de hecho en el minuto 80 y pico veo que un rubio cerca del área recupera una pelota y digo: “Al fin hiciste una bien Quarta” (era Zuculini)

Se dan cuenta que si Ponzio empieza a ser suplente, éste va a ser el capitán del equipo? Se me hace medio raro teniendo en el plantel a jugadores como Armani, Pinola, Enzo Perez, Pratto, etc.

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:2025, topic:114109”]

Se dan cuenta que si Ponzio empieza a ser suplente, éste va a ser el capitán del equipo? Se me hace medio raro teniendo en el plantel a jugadores como Armani, Pinola, Enzo Perez, Pratto, etc
[/QUOTE]En el partido contra Racing en el Cilindro tambien fue capitan (despues de la expulsion de Ponzio). Es extraño que un jugador joven este por encima en la concideracion de ser capitan por sobre todos esos.

Espero que el pibe esté hecho una fiera este año, porque si se va Maidana y no levanta el nivel, vamos a pasarla mal y hay que ver que onda el paragua o si llega algún central mas, a Lollo no lo cuento y a Sibille lo veo muy tiernito

Menos timing que payaso en funeraria, pero aca tenes a los genios que, no te digo futbol, directamente no jugaron a un deporte en su vida y se piensan que todo se vale en tener 20-25 años y estar bien fisicamente.

1 me gusta

Pauperrimo. Tristisimo. Un nivel que da lastima.

1 me gusta

No está para titular, apenas para ocupar el banco de suplentes

2 Me gusta

Lo voy a aguantar un par de partidos a ver si arranca pero es preocupante lo de este pibe, parece que después del dopping entro en un pozo depresivo tremendo porque nunca más volvió a ser el mismo, por ahi los últimos partidos del año contra boke y Kashima repuntó, pero es preocupante como le falta timming y hace faltas pelotudas sumado a que la pierde como loco. Parece que nuestra esperanza es el paraguayo ese

Bueh, tampoco para tanto loco. Va a seguir jugando si es recien el primer partido del semestre :lol::lol:, aparte no hay otro.

2 Me gusta

desde q le salto la falopa q viene dando verguenza pero segun las eminencias dl foro erq el sucesor de maidana jajajajaj

sicario rendi x favor

1 me gusta

Que falopa se convirtió este pibe

No queda otra que bancarlo, porque muchas opciones no tenemos, no me lo imagino de entrada a Rojas que se acople al 11 titular

Un horror. Una máquina de hacer cagadas. Si no levanta habrá que rogar que rojas se acople bien y rinda.

1 me gusta

Sigo confiando en él, pero bastante flojo hoy

En dos partidos se lo come el paraguayo, esta muy pajero

Yo lo banco.

Condiciones le sobran te das cuenta cuando mete ese pase hoy de 3 dedos sin mirar, pero juega muy blandito, traba sin fuerza, va con displicencia a disputar cada pelota

Fisica y futbolisticamente le sobran condiciones, ya lo ha demostrado, pero claramente lo psicologico le esta jugando una mala pasada, esperemos no se termine balantizando como dijo alguien durante el partido.

1 me gusta

hasta que no juegue 5 partidos de titular completos y seguidos no voy a sacar conclusiones, por el partido de hoy esta en un nivel bajisimo y nervioso.

3 Me gusta