porq naturalmente es 5…
pasa que con ponzio y perez es dificil oor ahora… pero perfectamente podria ser sustituto de ponzio… ademas tiene llegada y gol por arriba y abajo.
Tiene casi 50 partidos en el club y cuando debuto era casi titular indiscutido, incluso se hablaba de la seleccion. Como van a decir “las veces que lo vi” como si se tratara de un pibe que tiene 2 partidos en primera :lol:.
No me olvido mas ese partido en la cancha de bosta donde salvo dos pelotas clarisimas y jugo como si tuviera 15 años en primera, despues se comio el garron del doping y le costo volver, sumado a que Jony y Pinola estaban afirmados en los puestos. El pibe tiene muchisimas condiciones y estoy seguro que sabe que tiene que estar a la altura, personalmente confio plenamente y me parece que con el en cancha ganamos mucho en el juego aereo ofensivo y en que te da mas posibilidades de salir jugando por abajo.
10 partidos buenos que tenga y vá derecho a la Selección. Ojalá toda la suerte para él
Déjate la barba a lo Jony pendejo, que quiero 2 animales con cara de malo en la defensa
Con las bajas de Mora y Maidana, es el 2do capitán.
Aquí estamos para apoyarlo, señor.
Sin miedo y vaya al frente…
Cambio mucho despues del dopping, cuando arrancó en 2017 hizo hasta un gol de chilena, la rompió toda… después se derrumbó y esperemos que recupere.
Por juventud y condiciones fisicas, tendria que andar mejor que un disminuidisimo Maidana en sus funciones fisicas.
Que se yo
#River Lucas Martínez Quarta: “Maidana es un fenómeno y yo tengo que despegar” "Maidana es un fenómeno, yo tengo que despegar" - Olé
Yo no vi tanta diferencia, cuando entro rindio. Hay que ver que pasa ahora si es titular, ahi si vamos a ver su estado real.
El dopping lo hizo mierda moralmente, en lo físico y técnico viene 10 puntos
ESTAMOS CON VOS
El He2edero.
Este partido la rompió toda (vs boca que se comió el gol batalla), el muñeco, Sandra Rossi y el cuerpo técnico lo tienen que recuperar del bocho. Antes del doping estaba un nivel muy bueno. Vamos chino toda la fe
Me parece que hay muchos que no saben a qué se dedica Sandra Rossi… No es psicóloga. Su labor es acelerar los tiempos de reacción, es decir, los reflejos, la toma de decisión en menos tiempo. O algo así, pero no les labura el bocho desde la confianza o la mentalidad ganadora.
Flojo x ahora
De a poco tiene que ir afianzándose en el puesto, con partidos como los de hoy, así sea amistoso, ganando, con el arco en 0 y siendo el capitán. No va a ser fácil, la vara es alta, tiene que reemplazar a uno de los mejores centrales de la historia de River, pero ya ha demostrado que puede ser titular, a creer en él como Gallardo quien lo hace su capitán hace
Tu chance pibe. Aprovechá que tenes todo para triunfar en River.
De lo mas flojito hoy, se lo noto falto de futbol y fuera de timing para anticipar por arriba
No me gustó. Ojalá vuelva al nivel que tuvo hace 2 años y medio
Alta ñoqui si se dedica a eso entonces. 5 años de estudio para eso?