Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

porq naturalmente es 5…
pasa que con ponzio y perez es dificil oor ahora… pero perfectamente podria ser sustituto de ponzio… ademas tiene llegada y gol por arriba y abajo.

Tiene casi 50 partidos en el club y cuando debuto era casi titular indiscutido, incluso se hablaba de la seleccion. Como van a decir “las veces que lo vi” como si se tratara de un pibe que tiene 2 partidos en primera :lol:.
No me olvido mas ese partido en la cancha de bosta donde salvo dos pelotas clarisimas y jugo como si tuviera 15 años en primera, despues se comio el garron del doping y le costo volver, sumado a que Jony y Pinola estaban afirmados en los puestos. El pibe tiene muchisimas condiciones y estoy seguro que sabe que tiene que estar a la altura, personalmente confio plenamente y me parece que con el en cancha ganamos mucho en el juego aereo ofensivo y en que te da mas posibilidades de salir jugando por abajo.

1 me gusta

10 partidos buenos que tenga y vá derecho a la Selección. Ojalá toda la suerte para él

Déjate la barba a lo Jony pendejo, que quiero 2 animales con cara de malo en la defensa

5 Me gusta

Con las bajas de Mora y Maidana, es el 2do capitán.

Aquí estamos para apoyarlo, señor.

Sin miedo y vaya al frente…

1 me gusta

Cambio mucho despues del dopping, cuando arrancó en 2017 hizo hasta un gol de chilena, la rompió toda… después se derrumbó y esperemos que recupere.

2 Me gusta

Por juventud y condiciones fisicas, tendria que andar mejor que un disminuidisimo Maidana en sus funciones fisicas.
Que se yo

#River Lucas Martínez Quarta: “Maidana es un fenómeno y yo tengo que despegar” :arrow_right: "Maidana es un fenómeno, yo tengo que despegar" - Olé

Yo no vi tanta diferencia, cuando entro rindio. Hay que ver que pasa ahora si es titular, ahi si vamos a ver su estado real.

El dopping lo hizo mierda moralmente, en lo físico y técnico viene 10 puntos

ESTAMOS CON VOS

El He2edero.

Este partido la rompió toda (vs boca que se comió el gol batalla), el muñeco, Sandra Rossi y el cuerpo técnico lo tienen que recuperar del bocho. Antes del doping estaba un nivel muy bueno. Vamos chino toda la fe

2 Me gusta

Me parece que hay muchos que no saben a qué se dedica Sandra Rossi… No es psicóloga. Su labor es acelerar los tiempos de reacción, es decir, los reflejos, la toma de decisión en menos tiempo. O algo así, pero no les labura el bocho desde la confianza o la mentalidad ganadora.

5 Me gusta

Flojo x ahora

De a poco tiene que ir afianzándose en el puesto, con partidos como los de hoy, así sea amistoso, ganando, con el arco en 0 y siendo el capitán. No va a ser fácil, la vara es alta, tiene que reemplazar a uno de los mejores centrales de la historia de River, pero ya ha demostrado que puede ser titular, a creer en él como Gallardo quien lo hace su capitán hace

Tu chance pibe. Aprovechá que tenes todo para triunfar en River.

1 me gusta

De lo mas flojito hoy, se lo noto falto de futbol y fuera de timing para anticipar por arriba

No me gustó. Ojalá vuelva al nivel que tuvo hace 2 años y medio

Alta ñoqui si se dedica a eso entonces. 5 años de estudio para eso?