Lucas Boye

muy buen tranco tiene, hay veces que los pasa de parado a los rivales

le pongo unas cuantas fichas

Vamos pibe, a no quemarlo!!

Me gusta bastante, y me sorprende que de Pugh, Gio, Driussi, Kaprof y Andrada este era el menos nombrado en inferiores.

Cuando entro y la primer pelota que agarro dio media vuelta y se saco a dos de encima a pura gameta arrancando en velocidad, me la puso dura (?)

Teo - Boye

Me gusta que va al frente, no se esconde

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es muy interesante el chico este, me gusta, hay que seguir dandole rodaje

para mi lo mismo. todos esos fantasmines se quedaron atras

a mi me da miedo este pibe, me acuerdo que cuando debutó en un amistoso en san luis creo, hizo una jugada a pura gambeta y uno puso en tw, ah no impresionarse con este juvenil que no es de hacer estas cosas… y desde ese momento tengo reserva para ilusionar…

Increíble redacción, con esa capacidad seguramente mañana te llamen de Olé

JAJJAJA NO SE LE ENTENDIO UNA PIJA ME QUIERO IR

Me gusta que siga demostrando y haga que se le llene el culo de dudas a Gallardo. Que dude entre ponerlo a él o a Mora para acompañar a Teo.

Es un proyecto interesantisimo

Este pinta bien eh, esperemos no se quede solo en insinuaciones.

verde verde, para mi tiene que jugar gio.

Yo le veo lo mismo que se veía en Krane cada vez que entraba un ratito a jugar: cosas interesantes y sin miedo a demostrar.
Ojalá no nos equivoquemos y sea el delantero de las inferiores que necesitamos sacar. Insisto en que quiero ver la delantera Teo-Boyé, ayer lo poquito que jugaron no estuvieron nada mal eh! :mrgreen:

Le faltaron minutos, lo tendrian que haber puesto a los 15 del st.
Juega el miercoles?.

Le tengo fe a este pibe. Mas que al resto de los proyectos.

Veo algo distinto que no tienen otros…

Viene mostrando cosas interesantes, pero hay que llevarlo de a poco y siempre haciendo dupla con Teo o Mora cosa que la responsabilidad caiga sobre alguien con mas experiencia y si hay que putear a alguien no sea a un pibe.

si este es verde, gio es un verde fluor

pero es 9 de area