Lucas Boye

Este lucas9 es medio salame, nos hace quedar mal a los demás Lucas.

Hay que inflarlo hasta que explote…

Ojalá pueda rendir bien, y si no lo hace, igual hay que mantenerlo varios partidos de titular. Es el momento para hacerlo, no hay mucho para poner, pongamos a los pibes pero demosle tiempo para que se afirmen en primera.

paso tan desapercibido que ni en el tema este lo vieron jaja, donde esta el nuevo messi?

Como lo estan quemando pobre pibe, igual lo mando una por partido se manda buena.

No hay que caerle al pibe, no tiene nada la culpa, no pretendamos que se ponga el equipo al hombro, no tiene ningún generador de juego cerca, me gustaría verlo con el pity, si llega. Ah, el y Teo pueden jugar juntos.

A mi me gusto. No le llego la bocha pero se ve que tiene cosas interesantes. Un par de descargas inteligentes y hacer alguna cosa impredecible como patear al arco. Mal no le pega.

Nada de nada insulso! veremos…

Quisiera verlo en dupla con Teo y que le llegue más la pelota, ahí sí podríamos evaluarlo mejor.
Yo le tengo mucha fe.

Quiero verlo con Teo rompiendo redes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos a ver ojala q mejore… Tiene condiciones… Pero q no termine como gio oandrada esos pibes q se creen la fama falsa y despues bo hacen una mierda me desesperan!

Me convencio las pocas veces que participo, creo que tiene mas condiciones que Simeone, Driussi y todos esos pibes que debutaron antes

No entiendo porque salió

Que jodido para los pibes debutar en un equipo donde les llegan 2 pelotas por partido para que puedan jugar mano a mano, ni un pase gol pidan eh, asi salvo que saquemos un Messi vamos a quemar a todas las inferiores

cuando se infla a un jugador porque un narco pone plata a los periodistas sucede esto…

Es un panzer, cuando agarra velocidad no lo paras ni en pedo

este y Teo arriba.

Bien pibe buen ingreso

Le veo algo especial a este eh, que no se lo vi ni a Gio ni a Driussi, etc

Me parece lo mismo que Driussi, se ven “en la Champions”