Lucas Boye

Ojala juegue el miercoles para seguirlo mas de cerca, tiene muchas cosas interesantes.

Es el ÚNICO pibe que me genera algo, los demás son todos HORRIBLES

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

físicamente lo veo parecido a Bou

ojala sea solo eso…

Boye va a andar GROSSO. Acuerdense de este pelotudo que lo dice.

Me quise morir cuando en el primer tiempo quedó solo en el área y quiso gambetear a Broun. Si le pegaba al arco de entrada capaz la metía. Tiene condiciones, me gusta mucho el pibe.

Espero que trabajen pegarle al arco en la semana. La otra vuelta Driussi tuvo una para darle de primera y no se que hizo. Y hoy Boyé tuvo una parecida y quizo enganchar al arquero

Lo banco a las piñas

Una lastima que intentara pasar al arquero, muy de verde.

Pero tiene todo para romperla

es increíble que jugando 3 torneos tengamos de único 9 natural a un pibe que no tiene ni 20 partidos en primera, siendo el equipo campeón del fútbol argentino. Lo peor es que justamente eso fue criticado por Donofrio un tiempo atrás de asumir.

Somos dos, empiecen a hacer fila (?)

Es crack, pero le falta mucho todavia.

Tiene pinta de ser muy bueno, pero que deje de cancherear, no se puede intentar amagar a todo lo que se le cruce.

Le veo cosas de jugador distinto, hay que tenerle paciencia

Ocurre siempre.

Es mucho mas facil ser oposicion. Casi siempre es todo justificable.

la definición era buena, una lástima que justo el arquero la tocó y rebotó en él. Tiene cosas muuuuy interesantes. Habrá que ver como lo llevan-

tipico resultado de nuestras canteras, un pibe facherito, con un audi, que sale de joda, que piensa que es messi, que se come goles horriblemente y que no puede dar 2 pases seguidos, y encima volvio el dueño de la ferrari a laburar a river, lo que nos espera, en 5 o 6 años vuelve el ejercito de enanos a primera.

Hizo una jugada en el primer tiempo con pisada incluida muy de crack, tiene cosas interesantes pero le falta un poquito en algunas cosas.

Loco, no soy el único.

Cada vez que veo a estos pendejos con sonrisita de “me da lo mismo jugar en el club de Labruna, Carrizo, Sívori, el beto, Enzo y Cavenaghi” total tengo mi play, el gel y los timbos de colores, me agarra una acidez ulcerosa que me impide juzgarlos.