Conozco el pueblito de donde es este pibe. La muerte misma, un pueblito muy chico
Driussi-Boyé es la dupla de delanteros que véo muy bién para el futuro.
Subio esta foto recien saliendo del cine , este pibe parece yo hace unos años dejate de joder . Necesitamos un refuerzo y que vaya a de poco si pensamos que con este de 9 vamos a salir campeones nos va a pasar como en el torneo que salimos 17º arrancando con Andrada y Gio Simeone no le haciamos un gol a nadie
Son demaciados gays los pibes de las inferiores.
No se si gays pero la mayoría metrosexuales… q ya tienen auto, minas y muchas facilidades regaladas.
No debe ser fácil mantener los pies sobre la tierra.
Ahí te lo arreglé.
Me jode mucho ver a los pibes en Unicenter todos vestidos así, preferiría que estén vestidos como los villeros.
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Pongan una foto del mencho a los 16 en Gualeguay. Imaginenlo con jopito y botines de colores.
Como cambió todo.
Le falta mucha sopa para que lo pidan como el salvador, aflojen un poco
[QUOTE=Lucas9;5617732]Ahí te lo arreglé.
Me jode mucho ver a los pibes en Unicenter todos vestidos así, preferiría que estén vestidos como los villeros.[/QUOTE]
demaSiados
demaSiado
Esta semana habré escuchado la palabra Boyé, 10 veces al día
lo estàn inflando mucho a este pibe
va a terminar como el tortuga fernandez y algùn que otro que hizo un par de goles en el verano y despues no rindiò
El otro dia que fui a la presentacion del plantel, cuando nos estabamos yendo del club con mi tio, él salió atras mio caminando como una persona mas, es mas, se fue caminando para el lado de Libertador, no se si vivirá por ahi, pero me llamó la atención jaja
Yo NECESITO que un delantero de inferiores explote. Hace cuanto que no sacamos un 9/11 goleador?
Le tengo un poco mas de fe que la habitual, ojala no sea un bluf
Es mucho pedir que no se lo empiece a putear o que se diga que es un blandito absurdamente si no moja este Domingo o el que viene?
Por lo que dijo el muñe recien, va de entrada el domingo, cosa que ya se esperaba, toda la suerte para el pibe, condiciones tiene
Suerte al pibe y ojala que los hinchas tengan mas paciencia.
[swf=width=480 height=270]http://www.wat.tv/swf2/248224nIc0K1111703281[/swf]
Tiene buen físico el pibe comparado a los últimos delanteros que sacamos
[QUOTE=Lucas9;5617732]Ahí te lo arreglé.
Me jode mucho ver a los pibes en Unicenter todos vestidos así, preferiría que estén vestidos como los villeros.[/QUOTE]
Estar vestidos bien, es malo, y es mejor estar vestido como los villeros?? mamita queriiidaaa