Lucas Boye

Le tengo una fe bárbara, ojalá pueda demostrarlo el domingo

Le veo un estilo parecido al de Lewandowskí, salvando las distancias por supuesto.

Ojala sea el nuevo balanta del ataque este pibe, mostró que tiene cualidades

le tengo fe a este pibe

Si. Para mi, con Ello y Driussi podemos tener una delantera de grandisimo talento dentro de 2 anos.

Ojala que no lo quemen a este pibe, llevalo de a poco garcardo queridoo

Lo que me sorprendio es su fisico, porque lo vi como para pelearle a los defensores rivales, el año pasado cuando debutaron en Salta Gio y Andrada por ejemplo parecian lauchas corriendo atras de la pelota

Espero no equivocarme, le veo algunas cositas de Saviola.

Espero que no lo agarre una botinera porque lo perdemos.

A Boye y Driussi hay que mantenerlos 2 años mas, estos pibes con 20 o 21 años la rompen toda

por lo menos no es funes mori (delantero ) terrible fe le tengo a este pibe , me gusta encarador muy dinamico

Por favor alá, jeohvá, jesucristo, David, Buda…hagan que este pibe la rompa y un Boyé sea ídolo de River así sigue la racha mequieromatarística de los puercos.

*Campeonato
*Supercampeonato
*Cuatro clásicos en el año
*Boyé ídolo de River

Ante el pobre panorama que tenemos en cuanto a delanteros, este chico, el cual fue una grata aparición va a tener rodaje, eso estoy viendo y por eso… ¡Vamos pibe toda la fe, muestre lo que sabe!

Tranquilos muchachos, jugo unos minutos por Copa Argentina recién.

Si exagerar, me gustó mucho. Promete mucho más que Simeone, Andrada, Driussi y todos esos que llegaron a primera con un cartel enorme y no aprovecharon ninguna oportunidad.

[QUOTE=SergioAngel;5614432]Por favor alá, jeohvá, jesucristo, David, Buda…hagan que este pibe la rompa y un Boyé sea ídolo de River así sigue la racha mequieromatarística de los puercos.

*Campeonato
*Supercampeonato
*Cuatro clásicos en el año
*Boyé ídolo de River [/QUOTE]
El Nuclear Boyé (?)

Boye mi amor, no me digas que no

La clave para que un pibe la rompa hoy en día, además de su talento y condiciones fisicas es que tenga cerebro, el 85% de los pibes estan en la nebulosa de la falsa fama, estan en 4ta división y ya andan con gatos y coches, de hecho driussi tiene un BMW 0km y jugó 45 segundos en la primera. A lo que voy es que lo veo centrado al pibe Boyé, viene de un pueblito de 5mil habitantes y no es fanatico del gel, esperemos que explote.

La PasiónBoyé(?) que se desató éstos días. Lo veo de noticia en todos lados jajaja!
Igual espero que pronto sea noticia metiendo goles :mrgreen:

de q juega, de media punta o es 9 con tecnica? tipo scocco?