Lucas Boye

El culpable de no haber ganado el partido no es Boye, a pesar que erra fiero la ultima, el culpable de esto es el pelotudo del uruguayo cara de verga de Mora, que quiso patear el penal y lo patea como es, horrible…

Te banco pibe, la cancha estaba complicada, pero la próxima por favor no me falles…

¡ESO! Viene entrando como el culo en todos los partidos.

Tiene buenos movimientos pero se erra muchos goles. Igual lo veo mejor técnicamente que a FM9

HORRIBLE.

Me calenté mucho con este pibe, pero ya fue, no le voy a hacer la cruz por más importante que haya sido el gol que se erró. De los errores se aprenden, dicen.

no duerme una semana , q la meta el jueves

Por qué no cabeceaste así hoy…

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

¡Igual te banco, TANQUE!

Muy pocos pibes la rompen en su primer partido vs Bosta

Solo demostro que no va a ser un gran crack, un distinto. Sino un buen jugador, que esta verde.

No voy a poder dormir nunca mas despues del gol que te perdiste hoy.

//youtu.be/LlKpL68rgSo

no me parece matarlo, es una pelotudez.

te sigo bancando.

Tenias la gloria en tu cabeza, y anteriormente en tus pies.

Pelotudo.

No puedo creer el gol que erro en la última, cabezeo como el orto, no me gusta como jugador, pero no hay más que el.

Quedaste mano a mano sin marca, era apuntarle al arco nada mas. Forro.

No se entiende tanta indulgencia. Ya tiene 10, 15 partidos en primera, no está en Reserva, no es más una prueba, tiene que demostrar y hoy se mandó varias de burro lisa y llanamente.
Ya me cansé de bancar pibes sólo por ser de las inferiores, después de Funes Mori ya me sentiría un pelotudo perdonando un cabezazo 3 metros arriba del arco estando a menos de 2 metros.

[QUOTE=mariano_isis;5743054]No se entiende tanta indulgencia. Ya tiene 10, 15 partidos en primera, no está en Reserva, no es más una prueba, tiene que demostrar y hoy se mandó varias de burro lisa y llanamente.
Ya me cansé de bancar pibes sólo por ser de las inferiores, después de Funes Mori ya me sentiría un pelotudo perdonando un cabezazo 3 metros arriba del arco estando a menos de 2 metros.[/QUOTE]

Menos de 10 partidos tiene.

A pezzella todos lo puteaban cuando arranco también y ahí lo tenes, cerrando ortos, Ramiro igual. Esta bien que lo puteen pero decirle burro cuando hace 1 semana le decían crack es muy de pelotudo.

pezzella cuando arranco pintaba para crack, despues se lesiono con boca y ahora esta volviendo en buen nivel.

Cortenla… me dan asco los q lo matan.

Tiene 18 PIRULOS, entienden? se va a equivocar… pero condiciones le sobran. Confío en q va a demostrar en un futuro cercano.

Estas verde. Necesitamos más Reserva me parece. Te banco pero no estas para la primera de River por el momento.