Lucas Boye

Salvando las distancias (GIGANTES distancias) principalmente porque es un pibe de 18 años que debutó en este torneo, me hace acordar al Teo que apenas llegó a River, muy bien con los pies, sabe jugar afuera del área y tiene destellos de calidad, pero define horrible.

No sé si se acuerdan, muchas quejas a Teo eran por errarse goles casi hechos.
Yo le veo condiciones a Boyé, para mi puede ser muy buen jugador, pero tienen que saber llevarlo, no es fácil. Necesita serenarse, ahora está en un bajón.

Igual la cancha como estaba hoy no le servía a Boyé, o al menos según lo que siempre le veo hacer.

En la calentura del momento son lógicas las puteadas, después es un pibe esta haciendo sus primeras armas, no esta jugando como en los primeros partidos que entraba, te da por las bolas porque se lo erra ante el clásico rival y podíamos ganar si los hacia pero bueno ya esta.

Jajaja recién veo la repetición del cabezazo, 3:47 de tiempo de descuento, cabecea sólo un centro que le iba a la cabeza. Medís 1,90 hijo de mil puta, no tenés perdón.

Se pasò de largo. Con una pelota llovida, sin marca. A lo andrada en el clàsico pasado.

Tengo como política no putear pibes que tienen condiciones. Y Boyé es uno, sin dudas. 18 años tiene, eh. Parece que fuera la reencarnación de Rogelio.

Me va a quedar la espina toda la vida de que si no habia agua les haciamos 3, y si entraba la de Boye todavia estaba en el Monu saltando en cuero haciendo molinete con la pija. Me quiero morir.

Todos los partidos anteriores se venía errando goles hechos, la diferencia era que River ganaba tranquilo esas veces. No me sorprendió lo de hoy. Igualmente se lo sigue bancando, pero DALE PENDEJO

Algunos hablan y hablan como si fuese todo tan facil, entiendo la bronca que se pudo haber ganado, pero no pueden hacerle la cruz al pibe , me juego la cabeza que en condiciones normales , el pendejo las metia x todos lados , pero hoy era imposible de jugar , por arriba, por abajo, era atropellar la pelota y pegarle como sea , por que la pelota era un jabon …

Evidentemente le falta un golpe de horno todavia, me parece que es momento de que baje a Reserva un tiempo y le den una nueva chance a Gio.

Como fallastes pibe en esa, igual no te voy a caer por esto, hoy no fue partido para ninguno de los de arriba.

Hoy si me defraudaste, lo ganabamos en la ultima y sabes que me iba gritando el gol hasta Lujan, no podes errar tanto pibe ya son varios partido que erras goles faciles, paso contra lanus también, pero contra bosta no te puede pasar, igual te sigo bancando pero no podes errar tanto.

Las paginas anteriores matandolo al pibe mamita querida, que manga de pelotudos que son los que lo putean, 18 años tiene! encima la cancha era un jabon hoy… porque no lo matan al burro de Mora? tienen el cerebro quemado no hay dudas.

Algo raro pasa con los delanteros de inferiores. Andrada también cabeceó a la mierda una muy parecida contra voka en el monumental. Para mí puede no ser gol pero no me explicó como no cabeceó hacia abajo.

Yo suelo bancar a este tipo de jugadores, no siempre se ven nueves con técnica, pero la actuación de hoy me decepcionó muchísimo. Hay partidos que marcan a un jugador, y hoy era para meter ese cabezazo FÁCIL y reventarnos la garganta a todos.
Digan que es pibe con 18 años y todo lo que quieran. Pero no siempre vas a entrar con el partido 4-0 a favor, hay veces que hay que meterla en las difíciles también, y en esos momentos es cuando se ve a un jugador distinto.

Me hizo acordar al cabezazo de Andrada.

Hubo un par de pelotas que no corría nose poque, me dio mucha bronca, se gano unas puteadas aunque no tiene la culpa de nada. Puede pasar.

Tengo la sensación de que se prendió fuego

Muchachos, a ver, se sabe que la cancha no estaba bien y nadie le iba a pedir que se saque 3 de encima y la clave en un ángulo. Pero hubo muchas jugadas bastante sencillas que las resolvió mal. Y no es la primera vez. Le pasó hoy y también con la cancha seca. Le pesan los partidos a veces. Yo todavía no ví ni de cerca ese gran delantero que según dicen promete ser. Hoy estaba RECONTRA cagado.

Yo no lo voy a crucificar, pero tampoco lo voy a bancar eternamente como hicieron muchos con Funes Mori. Eso de no de caerle a los pibes corre hasta cierto punto y límite. Esto es River.

CASI GOL BOUYE

Rogelio bouye mori , volve a la reserva hdp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo banco al pibe, la del final es increíble lo que pierde pero igual lo banco por tiene 18 años recién y no es un uruguayo pelotudo que se quiso hacer el héroe y le salió para el orto. Es fácil caerle a los pibes, pero acá muchos se olvidan que a los 18 años la mayoría vivíamos con la paja en mano y en cualquiera.