Lucas Boye

Es un burro, tenga la edad que tenga, es un burro, ese cabezazo sobre el final es de burro, y eso es lo que demostró, que es un BURRO.

[QUOTE=Lucas Millonarioo;5743064]Menos de 10 partidos tiene.

A pezzella todos lo puteaban cuando arranco también y ahí lo tenes, cerrando ortos, Ramiro igual. Esta bien que lo puteen pero decirle burro cuando hace 1 semana le decían crack es muy de pelotudo.[/QUOTE]

A Pezzella nadie lo puteaba cuando arrancó eh, todo lo contrario. Y repito, cuando un jugador llega a primera es porque tiene la madurez suficiente para rozarse con rivales de nivel. Cuando sea un desastre se lo va a criticar, tenga 1, 10 o 50 partidos en primera.

Vas a tener revancha

Lo bardeaban cuando jugaba x copa argentina, me acuerdo porque era uno de los pocos q lo bancaba

No podemos esperar de este pibe que de vuelta el partido contra Boca… A los pibes haganlos entrar 3-0 arriba si no, no va.

Estamos pagando el plantel corto que tenemos, el no tener reemplazos potables… Pedirle a Boye que haga lo que no hicieron Teo y Mora, es imposible.

pezzella subio a primera antes de que existiera la copa argentina me parece, y repito, pintaba para crack. nadie lo puteaba.

No quiero volver a ver la ultima jugada nunca mas, si la embocaba era inolvidable.

A ver… pedir que un jugador, al borde del àrea chica, sin marca, apunte y tire un disparo que vaya adentro de los 3 palos con cierto riesgo… ¿Es pedir demasiado?

Yo coincido con quienes dicen que tiene màs calidad que Gio o que FM9 (eso ni hablar), pero no sé… si queremos “volver a ser River” ¿nuestros pibes no deberìan ser cracks o tirar a cracks?

No podés errarle al arco a 8 metros de distancia. ES RIVER esto, viejo. Bah, ojalà me equivoque y el pibe levante la punterìa. Necesitamos calidad y templanza con urgencia.

Yo lo que noto es que el pibe puede hacer 3 goles en contra que muchos van a decir “y bueno, es pibe, le falta, pero tiene condiciones eh, hay que darle tiempo”.

Un equilibrio. No se le pide que la rompa. Pero tampoco se puede permitir que sea un fantasma. Ya erró varios goles. Tuvo varias jugadas para demostrar y no lo hizo. Y esto es River. Si llegó a la primera de River tiene que demostrar más. Obviamente nadie lo puede crucificar, pero tampoco la pavada de bancarle todo. Es un pibe, pero un pibe que juega en la primera de River.

Resulta que ahora no se le puede decir nada porque tiene 18, recien empieza etc… que pelotudes , se viene errando goles abajo del arco me hace acordar a funes mori el malo, TIENE QUE DEMOSTRAR PORQUE JUEGA EN RIVER, sino es facil jugar en un equipo que esta goleando y bailando a su rival

PD: MORA MORITE HIJO DE MIL PUTA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

antes habia juveniles que debutaban, no lo ponian nunca mas y nadie se acordaba…ahora se banca que le erre al !ARCO! estando a 2 metros y solo, pero como es pibe del club no pasa nada…Eso no es argumento viejo, si esta en el banco de suplente es porque algo tiene para aportar.

Si el pipa con el roce que tiene se erro el gol que se erro en la final como me voy a enojar con este pibe?
Demasiado para ser un super con una cancha en la que no se podia jugar.

A los que dicen que a los pibes(como en este caso)hay que ponerlos con el partido 3a0 arriba,les recomiendo que miren los que goles que erra en partidos como por ejemplo Defensa y justicia donde ganábamos por ese marcador y Boyé pierde chances insólitas.
Si llegas a la primera de RIVER no te poder permitir que te pase esto y mucho menos en un superclásico.

Cuando vamos a volver a sacar a un Saviola, Higuain o Crespo? La puta que lo pario.

Las buenas ya van a venir. Es un pibito, no lo maten, no es burro, es bueno, tiene técnica.
Igual va a soñar de por vida con ese no-gol hoy

[QUOTE=maxigaston;5743267]Las buenas ya van a venir. Es un pibito, no lo maten, no es burro, es bueno, tiene técnica.
Igual va a soñar de por vida con ese no-gol hoy[/QUOTE]

Rogelio era igual , rapido con tecnica te hacia todo bien el movimiento tecnico pero despues sabemos donde iban a parar las pelotas no hace falta aclarar no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No he visto la jugada de nuevo, que le paso? Salto a destiempo? Quedo pasado? Como lo hizo para cabecear así?

Saltó antes de tiempo me parece.

[QUOTE=nicoc;5743223]Si el pipa con el roce que tiene se erro el gol que se erro en la final como me voy a enojar con este pibe?
Demasiado para ser un super con una cancha en la que no se podia jugar.[/QUOTE]

Bueno, pero al pipa lo puteamos de lo lindo ¿no?

[QUOTE=EmaRiverplate25;5743272]Rogelio era igual , rapido con tecnica te hacia todo bien el movimiento tecnico pero despues sabemos donde iban a parar las pelotas no hace falta aclarar no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE]

Mmm vos decís en compararlo tanto? No es que defienda a ultranza a Boye eh, pero Rogelio era malo malo (?)