Verde, basta de chances para este muchacho. Las tuvo y las desperdició, como Andrada y Simeone. Que empiece a jugar más Driussi
[QUOTE=Luis;5741455]Boye es 10 veces mejor q el cholito[/QUOTE]para mi tambie,ahora un club como river no puede meter en primera un pibito que sale de festajar el cumple en pumper nick …Orion le pega dos gritos y ni se acerco al area…
Si, no es lo que estoy preguntando. Si no queres a Boye, quien es el suplente de los delanteros?? Ahora que Teo se va quien va a acompañar a Mora?
Igual si juega en la Sudamericana tambien se van a quejar. No me vengas con versos
Chupense una pija es un pibe del club,juega bien ya va entrar.
[QUOTE=Lucio_34RP;5741271]Teo arrugó los 90 minutos y lo putean a Boyé?
Si tendríamos un banco de suplente decente la última jugada era gol.[/QUOTE]
No arrugó Teo, jugó mal, tomó malas decisiones, quería hacer la individual y la perdía, no se impuso sobre Mora para patear el penal (aunque capaz ahí sí no quería, porque el último lo había errado, no sé), no aguantó bien una pelota… o sea, todo mal, pero no por problema de poca actitud o coraje. Si hacía la mitad de las cosas que hizo vs Lanús, seguramente era otra cosa.
Y hoy, a Boyé se lo putea porque erró goles claves, estando solo y en las que tuvo que jugar o pelearlas, también decidió mal, no fue al piso tampoco, o sea, también jugó mal, sumado a que se erró goles. Será por verde, porque le pesó el partido, porque no sacó la rebeldía de un pibe con hambre, no sé… pero bueno, ya está, calculo la bronca con el tiempo pasará, y la cagada sería que repita lo de hoy 2 o 3 veces más, ahí sí habría que hacerselo mirar, de que pueda ser o Crespo, o Rogelio, je. Veremos. Calidad tiene. Ahora, es 9, y las que tiene, las tiene que meter, sea el 9 de la Reserva, el suplente, el recambio, lo que sea… y él lo sabe, y es más, la gente se lo hizo saber. Pero repito, pasará la calentura de hoy y se lo va a volver a bancar al pendejo, hasta que como te digo, que vuelva a hacer lo de hoy 2 o 3 veces más o en partidos claves, y… la va a tener que remar.
Y cuando erre un gol Driussi que juegue el de la 8va, y despues el delantero de infantiles. Hasta que despues mete un gol cualquiera de los anteriores y vas a salir a decir que siempre lo bancaste
¿Cuanto le falta al gordo?
Queda Kaprof todavía. No lo digo solo por este partido. Boyé este torneo, hasta en condiciones positivas, con el equipo goleando, jugando bien, se cansó de errarse goles. Encima es displicente. En River tenés que rendir, este pibe no tiene personalidad para jugar acá. Para mí ya perdió el crédito. Que pase el que sigue, hay cientos de pibes de su edad con ganas de mostrarse. Esto no quita que sea responsabilidad de la dirigencia que hoy el primer cambio para darlo vuelta haya sido un pendejo sin experiencia
Hay que ganarse las primeras puteadas de esta manera eh. Que calentura pendejo
No sirve este pibe,es muy pecho frío.Tuvo 3 chances claras de gol y las desperdició.
Además no sabe poner el cuerpo,pierde todas las divididas.Le falta un buen golpe de horno.
Hoy me canse de putearlo.Me hizo acordar a Rogelio.
A este pendejo lo tiene que agarrar el Beto y Francescoli, meterle un par de cachetazos y despues enseñarle a cabecear y definir
La concha de tu madre no te podes errar la ultima, forro .
Pobre el pibe se comio goles hechos pero era un panorama complicado
NO TE PODES ERRAR ESO LA PUTA QUE TE PARIO
Andá a la Reserva hasta que te mueras de viejo.
Es complicado, porque juega bien, se mueve bien y todo, pero de repente se erra un gol cantado o abajo del arco. Yo lo sigo bancando a full, pero juega como Ibrahimovic y después te define como Funes Mori.
Lo banco, cosas que pasan
LA CONCHA DE TU MADRE
exactamente afuera del area hace todo bien y tiene bastante gambeta y mete bien el cuerpo pero dsps mamita. Y un delantero sin gol no sirve de nada, me gustarias que entrene desdeahora hasta fin de campeonato definicion
Burro